Este invierno he estado de malas L
Recuerdo que a mi hijo mayor a veces se le pasaba la pila en invierno y en verano (especialmente cuando tomaba demasiada agua). Pero a mi hijo menor se le pasa TODOS los días!! Ya no sé qué hacer!!!
Amo los pañales que uso, pero de noche los ODIO!!!

He intentado de todo un poco. Mis papas me decían “hay que abrigarlo bien” y desde entonces mi bebe duerme con lo siguiente: bivirí, camiseta de manga larga, pantalón de algodón, pantalón de polar, pijama de polar y chaleco de polar; y con todo eso igual se le pasaba! Luego intenté “calentarle” el cuarto con calefacción antes de que durmiera. Pero nada!

Otra opción era revisarlo de cuando en cuando durante la noche, pero no me daban las fuerzas para levantarme espontáneamente para los chequeos nocturnos respectivos.

Les cuento que ayer, en mi desesperación de madre he optado por ponerle, como siempre su pañal, pero encima también le pongo pañal de adulto mayor, para evitar que se le pase la pila (orines).

Lo malo de que se le pase la pila (orines) no sólo es que moja la ropa y las sabanas (que hay que lavar todos los días), sino que él al sentir su ropita húmeda se despierta por las noches fastidiado. Entonces hay que cambiarlo en plena noche con el riesgo de que coja un resfriado.

No sé qué hacer!!

Alguna recomendación por ahí?
Moni