Les cuento que ayer me reuní con Carolina Calmet dueña de la marca CaroMia, una marca que se dedica a confeccionar lindos accesorios para nuestros bebes. Son tan cómodos y útiles que hasta me dan ganas de tener otro baby para usar los productos! Jajaja, tiene unas telas hermosas!! Todos los productos son hecho y cosidos a mano!
Pueden ser el regalo perfecto para un baby shower o el nacimiento de un bebe
Tiene de todo un poco para tú bebe, por ejemplo:
Porta Pañales: Este producto me encanta! La verdad es que si hubiera conocido la marca antes, compraba varios! Son súperprácticos, pues si vas a dar un paseo cerca o lejos de casa, puedes guardar dentro de tu cartera o dentro del maletín de tu bebe este ­­­­porta pañal, en donde entrará un par de pañales, la crema anti escaldaduras y, por si fuera poco, tus pañitos húmedos. Y ya estas lista para salir! ¿No es lo máximo? Hasta te ahorra espacio!
Baberos: Los baberos son de modelo original! No vas a encontrar a nadie con un babero igual al de tu bebe! Hechos con tela de 100% algodón, con aplicaciones en fieltro cosidas a mano, son ligeramente acolchados, y tienen 3 capas unidas entre ellas para mayor protección.
Sujeta chupón: Es difícil conseguir en algunas tiendas sujeta chupones lindos, yo he comprado algunos en los que, con el tiempo y las lavadas, los dibujos van desapareciendo. Como todo sujeta chupón, también protege que éste no se caiga o se pierda y se sujeta de la ropa con un clip.
Baby Wrap: Son súper prácticos y sobre todo te ayudarán mucho en los primeros 3 meses de vida del bebe, pues lo abrigarán y protegerán. No es difícil de usar ya que lo único que debes hacer es poner al bebe adentro, como si estuviera dentro de un sleeping bag y solo su cabecita quedara fuera.
Quilts: Los quilts son telas lindas que sirven para proteger a nuestros bebes del suelo cuando empiezan a gatear o para jugar. También puedes ponerlos encima de la cama, cuna, para la playa (como en la foto) o para ir de paseo. Lo más divertido es que le pueden hacer uno igual para la muñeca de tu bebe!! No es liindo!
Ahora te preguntarás, donde puedo conseguirlo? Puedes contactar a Carolinaal 983727609 opuedes escribirle a carolina@caromia.com.pe y tambien la puedes encontrar en facebook como www.facebook.com/micaromia

Qué tal les parecio? Si o no que todo esta lindo?

Que tengan un lindo fin de semana 🙂

Moni