Hace unos días fui a visitar el showroom de la marca Little Chicks y quedé enamorada de todas las cosas lindas que hace Grace. Les hablaré un poco de las cosas bellas que tiene Little Chicks.

Como todas las marcas que recomiendo, ésta es el resultado del esfuerzo de una mamá emprendedora, que comienza su negocio pensando en su engreída J. Grace me contó que empezó haciendo vinchas y luego, poco a poco, fue ampliando su negocio y oferta. Ahora cuenta con ganchitos, salidas de baño, sombreros y lindos vestiditos.

Las tallas de las salidas de baño van desde los 6 meses hasta los 3 años y no solo las puedes usar para la playa con este calor, sino que también puedes ponerle las saliditas de baño para que las niñas estén súper frescas durante el día. También tiene lindos vestiditos de dos piezas (vestido y cubre pañal) y con tallas que van desde los 3 meses hasta los 3 años. Estos últimos, los podrás usar durante todo el verano e incluso luego con unos lindos leggins.

El material de ambas prendas son 100% algodón y su estilo es delicado y vintage; y tienen lindos detalles, por ejemplo las salidas de baño tienen la espalda descubierta con varios volantes en los calzoncitos al estilo bombachitos, preciosos!!!

Les dejo un par de fotitos para que vean las cosas lindas que tiene.


Puedes encontrar a Little Chicks en:


Puedes encontrar a Little Chicks en su fanpage https://www.facebook.com/littleandchicks, puedes encontrarlas en http://www.linio.com.pe/little-chicks/ o puedes contactar a Grace al 957-799-062 o al correo electrónico littleandchicks@gmail.com

Espero que les haya gustado este datillo 😉
Me cuentan…

Mónica