villabebeHola mi nombre es Mónica tengo 31 años.

Estudié Derecho, pero dejé de ejercer mi carrera para dedicarme a ser mamá full time de dos niños maravillosos Álvaro y Alejandro.

A los 3 meses de dar a luz a Álvaro me enteré que volví a salir embarazada, ya con él nuestra vida había dado un giro de 360 grados, y cuando nació Alejandro se volvió aún más activa porque era casi como tener mellizos o gemelos!!. Es más, no han sido pocas las veces que en la calle la gente me pregunta si lo son.

Como mamá reconozco que tengo mucho que aprender, que a veces me abruma la responsabilidad de la crianza y también siento nervios y miedo. Pero a la vez soy inmensamente feliz de mi rol y siento que cada día voy aprendiendo más en este increíble y hermoso viaje de ser mamá. Por ello valoro y agradezco infinitamente todos los consejos y las experiencias que he ido recogiendo de familiares y amigas, pues han sido fundamentales en este crecimiento.

Es por eso que decidí abrir el blog, para compartir mis expericias, tips para papis primerizos y otras cosas que nos interesan a nosotras como mamás, contando además con un equipo profesional de consultores que, desde una perspectiva más técnica, nos sabrán orientar en temas especializados. Pero además, consciente de que nuestro rol como madres no tiene porqué opacar nuestra faceta de mujeres y el cuidado que nos merecemos, también encontrarás en el blog un área dedicada a tips de belleza y moda para nosotras  🙂 porque las mamás también podemos vernos regias en el día a día!

Ser madre es lo mejor que me ha podido pasar y lo disfruto al 100%

Espero que les guste el blog!!