Soy Mónica Aza Bustos y cuando me casé era una chica “joven” (24) jajaja, recuerdo que mis amigas me decían que no podían creer que me casaba!!! Decían que no iba a disfrutar de la vida, conocer gente, tener experiencias nuevas, etc ….
Debo decir que nunca extrañé nada de eso!! O al menos, cada una ve la vida de diferente manera.
Desde que una se entera que está embarazada toda tu vida está en constante cambio y nos adaptamos sin darnos cuenta… durante la espera siempre te preguntas cómo será el bebé, a quién se parecerá?, será niño, niña?. Y cuando nace, empiezas un nuevo camino, es cuando empiezas a ver la vida desde otra perspectiva y piensas vivir toda la vida para así darle lo mejor de ti.
Ser madre es entregar todo, es sacrificarse, sin pensar que es un sacrificio. Por ejemplo: antes era dormilona!!! Pero ahora ya no duermo mucho y no me siento mal por eso, para mí era un sacrificio levantarme en las madrugadas, pero todo sacrificio tiene una recompensa y mi recompensa es la sonrisa de mis bebes cuando los veo o cuando me dicen alegremente y con emoción “Mamá eres linda”.
En conclusión ser mamá es una experiencia única en la vida y es además el más grande y precioso privilegio con el que nuestro género ha sido bendecido!!