Conociendo un poco más a Christian Bravo: Un papá chocho
Christian Bravo de 43 años se recibió como diseñador gráfico en la Toulouse Lautre en el 91 y egresó de la Escuela de Alta Cocina de los Andes en el 2000.
Actualmente es chef y propietario del restaurante Bravo Restobar, Embajador de la Marca Perú y conductor de los programas: En su punto y Chef Market (www.canalj.pe)
¿Cómo así empezó el amor por la cocina?
Desde chico disfrutaba cocinando para mis amigos y descubrí que tenía una gran vocación de servicio. Al ver que mis amigos aprobaban mi sazón me animé a estudiar de manera profesional y a fondo la cocina.
¿Cómo te sentiste al enterarte que ibas a ser papá?
Maravilloso! Es difícil de describir en palabras lo que sentí. Sin embargo, lo que se siente luego es aún más maravilloso, el amor que siento por ella es infinito, es un descubrimiento, podría dar la vida por ella y por Luca. Ser papá es la experiencia más maravillosa y gratificante por el paso de este mundo.
Mikela acaba de modelar para una marca de ropa infantil de diseño independiente, ¿Qué sentimientos te genera verla inclinarse hacia el mundo de la moda a una edad tan tierna?
Me encanta ver que Mikela a su corta edad ya comienza a coquetear con la publicidad, que es una de mis pasiones. Me siento sumamente orgulloso de ella, pues es una niña muy talentosa, linda e inclinada hacia las artes. Siempre voy a apoyar a mis hijos para que hagan lo que más les hace feliz y se desarrollen en el campo que ellos prefieran.
Esta experiencia es muy nueva y ella lo disfrutó, lo cual me hace doblemente feliz.
¿Qué recuerdo lindo tienes de tu infancia que hayas compartido con tu papá?
Muchísimos! Sobre todo en la cocina. Mi papá fue un alquimista de los sabores y YO un glotón que disfrutaba de sus inventos, su sazón y compañía.
¿Cuál crees que es tu mayor virtud, y tu defecto más notorio?
Soy paciente y uno de mis mayores defectos es ser dormilón.
¿Te podrás definir en 3 palabras?
Un buen tipo.
Eres multifacético!! ¿Cómo pasas el tiempo libre en familia? ¿Qué te gusta hacer?
Si, soy mil oficios. Además de locutor (he puesto la voz a más de 5 000 comerciales). Soy Dj y me encanta mezclar música los miércoles en Bravo de San Isidro. También conduzco un par de programas de Tv y actualmente comando 3 negocios y pronto se sumarán 2 más. Sin embargo me doy tiempo para todo y aún más para lo más importante MI FAMILIA 🙂 Es difícil porque uno no puede cumplir con un horario y estar en casa a 6 o 7 pm como la mayoría de preofesionales, sin embargo puedo recoger a Luca del Nido o jugar con Mikela. Los fines de semana son sagrados y me doy de lleno a ellos.
FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS!!! QUE LA PASEN LINDO!