Me pide Mónica que escriba unas líneas sobre lo que significa para mí ser padre. Como ya lo he comentado con amigos, si hay una frase que pese a lo cliché no puede dejar de expresarse, es precisamente aquella que dice que la paternidad nos cambia la vida.
Y es que, efectivamente, la consciencia de tener una personita que te mira con ilusión y admiración, muchas veces inmerecida, constituye la expectativa más pura e inocente que puesta sobre nosotros, nos compromete a ser mejores personas y alcanzar nuestras metas, de manera tal que podamos estar a la altura de tanta admiración.
Hoy, en épocas caracterizadas por una casi dependencia a la tecnología y las consecuencias que ello viene ocasionando en la sociedad en general y en las familias en particular, solo le pido a Dios que, conjuntamente con la salud y el bienestar para mi familia, me conceda la dicha de tener una amistad inescindible y perpetua con mis hijos. Que camine siempre junto a ellos y tenga la posibilidad y capacidad de inculcarles con éxito los valores y principios fundamentales para que se conviertan en personas de bien, solidarias y buenas. Y que en ese camino, atesoremos muchísimos, incontables días maravillosos, compartiendo amor, alegrías y experiencias indelebles con ellos.

Feliz día del Padre a todos los papis!! Especialmente a mi esposito Arturo y a mi papito Jesús!

Moni