Un sandwich llamado “Mamá”
Quería compartir esta anécdota linda que tuve el fin de semana con mis hijos en la playa.
Llegamos el sábado y, como no había mucho sol, decidimos dar un paseo por el malecón. Cuando de pronto, uno de los vecinos nos dijo que fuésemos por la playa porque justo había actividades para niños! Nosotros felices fuimos a ver de qué se trataba.
Una conocida marca de embutidos organizando un concurso para premiar al niño que preparase el mejor sandwich!! Inscribimos a nuestros hijos, la actividad era en parejas, para hacer el sandwich en equipo. Pero al momento de armar los equipos, Alejandro no quería trabajar con Álvaro, así que los separaron (felizmente habían ingredientes).
El concurso consistía en preparar un par de sandwichs con los ingredientes que les proporcionaron (panes, tomates, lechugas, pimientos, huevo, hot dog, jamón, queso, etc). Al terminar, cada niño tenía que ponerle un nombre a su sandwich y explicar por qué le pusieron ese nombre.
Durante el evento, Alejandro se dedicó a comer los ingredientes que le habían dado para preparar los sandwichs!! Esto causo mucha gracia a todos los papás que habían ido hacer barra a sus hijos jajaja; creo que Alejandro pensó que se trataba de un concurso de comida!! Jajaja y con él no era la cosa!! Estaba en lo suyo. Además ya era un poquito tarde, así que lo más probable era que se estaba muriendo de hambre de verdad jajaja.
Después de haber interrogado a varios niños, incluido Álvaro, era el turno de Alejandro. Me preguntaba ¿Qué irá a decir? ¿Le entenderán? Porque él aún no tiene un lenguaje muy claro y yo tengo que intervenir para hacer la respectiva traducción jajaja. Obviamente no había hecho ni un sandwich! Jaja hizo cualquier cosa menos uno jaja
Álvaro presentando sus sandwichs “Pan piedra y
Pan hoja”y por ahí se ve al pan “Mamá”
|
Lo más tierno fue que cuando le preguntaron cómo se llamaba su sandwich, y dijo “Mi pan se llama Mamá!” y le preguntaron «¿Por qué se llama mamá?» Y respondió que se llamaba mamá porque tenía dos ojos, una nariz y una boca como su mamá jajaja casi se me salen las lágrimas de la emoción, mejor dicho, se me salieron un par jaja.
El ganador |
Mónica
¡Qué linda anécdota!
Me encanta tu blog.
Besos
¡Siempre moderna!