TGIF!!! Es decir, gracias a Dios que es viernes!!! Y una de las cosas más divertidas de los fines de semana es poder juntarse con los chicos en la noche y con el respectivo tazón de canchita, acurrucarse juntos en la cama para ver una peli… ¡PERO! ¡QUÉ DIFÍCIL ES PONERSE DE ACUERDO! ¿Les pasa lo mismo?

Con 2 hijos hombres,  para mí es difícil arribar a consensos, no solamente porque no necesariamente coinciden conmigo (o yo con ellos) sobre qué película sería bacán ver juntos (yo prefiero la comedia familiar, ellos las aventuras, o dibujos), sino porque a veces entre ellos mismos no se ponen de acuerdo!!

Por suerte «La Ruleta de Netflix» es una muy buena y súper divertida opción para ayudarnos a decidir qué serie o película ver. Así, en lugar de una moneda, yan-kem-po o fu-man-chu, nos vamos a la ruleta y dejamos a la suerte la elección. Eso sí, no hay lugar a reclamos!!

Además es una actividad para trabajar algo en familia 🙂 Así cada uno puede escoger la película que irá colocada en cada espacio de la ruleta.

Les dejo la ruleta para que la impriman, jueguen con sus hijos y dejen que Netflix decida por ustedes 🙂 Yo ya hice la mía y hoy en la noche, Netflix decidirá por nosotros 😉

Lo único que tienen que hacer es girar la ruleta y dejar la decisión en manos de Netflix!!! Al final, si lo pasan por Netflix, tiene que ser bueno!!

¡Que tengan un lindo fin de semana!