Como mamá, sé que lavar la ropa de nuestros bebés no es tarea sencilla; y cuando nos enteramos que vamos a ser mamás, temblamos de imaginar TOODAAA esa ropa nueva que va a usar nuestro bebé y que sabemos, necesitamos lavar primero para dejarlas limpias e inmaculadas (porque sabemos que todas esas prendas muchas veces pasan por procesos de almacenaje, transporte, empaque y muchas, muuuchas manos).

 

Además creo yo que es recomendable que las prendas de tu pequeño las laves de manera independiente al resto de los miembros de tu familia, al menos durante los primeros 6 meses.

Siendo tan importante garantizar la limpieza de la ropa del bebé, qué duda cabe lo IMPORTANTE elegir un buen detergente. Por suerte! Bolívar ha lanzado al mercado su nueva línea hipoalergénica que se pueden usar de 0 a 36 meses (3 años), esta nueva línea es especializada en el lavado de la ropa de nuestros bebés y el cuidado de su piel.

  1. Detergente en polvo Bolívar Baby & Kids; viene en dos presentaciones, 750gr y 1.5kg. Además que tiene una fragancia agradable desarrollada para transmitir una sensación de cuidado y de delicadeza para bebés.
  2. Suavizante Bolívar Baby & Kids; lo utilizamos después de lavar y enjuagar bien la ropa de nuestros bebés. Si lavamos a mano debemos disolver 1 tapa y sumergir las prendas por unos minutos, exprimir y y dejarla secar 🙂 Si lavamos a lavadora debemos utilizar la misma cantidad solo que verter el producto en el dispensador 😉 Viene en una presentación de 800ml
  3. Jabón de lavar Bolívar Baby & kids; este producto es el mismo PERO con una nueva fragancia, lo único que ha cambiado es el empaque 😉 seguro muchas de ustedes ya lo conocen.

Y antes de irme, les dejo un tip: Para que la ropa de tu bebé (puede estar manchada por orina, heces, vómito o comida) quede completamente limpia y blanca, como yo tengo dos hijos hombres a veces las camisas del colegio o medias blancas terminan un desastre!!  O hay prendas tan sucias que son difíciles de sacar!! lo que yo hago es poner las prendas sucias en agua tibia y las refriego con el jabón y luego ya uso el detergente; para terminar, uso el  suavizante que le dará a la prenda un olor agradable.