Desde que nuestros bebés nacen, son pequeños exploradores que persiguen curiosos cualquier objeto que parezca a su alrededor. Y como sabemos, durante esos primeros meses si bien ya siguen con la mirada, en realidad ese es solo la aproximación previa al “objeto de deseo”. En realidad están al acecho, esperando echarle mano para luego llevárselo a la boca, la madre de todos los órganos sensoriales a tan tierna edad.

Algunos meses después, ese mismo afán explorador los lleva a reclamar algo más de “autonomía” y ya no solo poden (lloran), sino que comienza su lucha por levantarse, estirar el brazo, o gatear para alcanzar en pos de lo que quieren.
pañales para bebes
Es en este maravilloso empeño que aparece Pampers Premium Care como el mejor aliado, pues con él, esos momentos de “descubrimiento”, no tienen ya que ser interrumpidos abruptamente.
Todo lo contrario, las 5 estrellas de Pampers garantizan la protección y comodidad de tu bebé y te dan, además, la confianza necesaria para no cortar momentos maravillosos.
En efecto, Pampers Premium Care tiene 5 estrellas porque:
  1. Es más suave, como mamás sabemos que la piel de nuestros bebés es delicada y necesita de un pañal que sea suave para protegerla.
  2. Tiene una absorción hasta por 12 horas.
  3. Es más seco, porque tiene una capa exclusiva que permite una absorción más rápida y mejor distribución del líquido, para alejar la humedad de la piel del bebé.
  4. Tiene orejas elásticas, para que tu bebé se mueva libremente. Estas orejitas se ajustan a los movimientos de nuestros bebés, de manera que se sientan más cómodos.
  5. 50% más respirable, para que nuestros bebés sientan una piel fresca.
pampers premium care
Con todos estos beneficios nuestros pequeños curiosos podrán pasar más tiempo entretenidos.
Gracias Pampers Premium Care y que no pare la aventura!