Hace unos días lleve a mis hijos a ver “Viaje al Centro de la Tierra“,  una atracción familiar para grandes y chicos. Está sobre SODIMAC de Mega Plaza (C.C Mega Plaza ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia).

El recorrido empieza en un transbordador que aterriza en el núcleo terrestre (centro de la tierra), cuando la nave llega al centro de la tierra nos recibe un grupo de rescatistas que  nos llevarán por túneles de lava, hongos, plantas carnívoras e insectos gigantes, lago de pirañas y dinosaurios congelados.

Para los que no son muy observadores les cuento algunos detalles del recorrido, Por ejemplo: cuando entras al área del bosque donde verás plantas carnívoras, hongos gigantes, mariposas, escorpiones y arañas gigantes tienen que fijarse que en el piso hay huellas que brillan por la oscuridad.

Luego ingresamos a una cueva caliente (se siente un poco de calor), en las paredes del túnel podemos encontrar a ¡”Gizmo”! el personaje de los Gremlins 🙂

También pasamos por dos puentes; uno de ellos estaba rodeado de “geisers” (que se forman en lugares donde hay rocas volcánicas) que son como volcanes que botan vapor y el otro tiene una laguna con pirañas que escupen agua (así que cuando pasen tengan cuidado de mojarse).

El recorrido dura aproximadamente unos 30 minutos y los niños participan activamente así que ¡no se aburren para nada! Lo recomiendo para niños a partir de los 4 años, porque los más pequeños se pueden asustar por el ruido y la oscuridad.

Al salir de la atracción hay un área de juegos, donde los chicos podrán jugar un rato.

Puedes conseguir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, el precio es de  S/. 25.00 adulto (a partir de los 13 años) y S/. 22.00 niños (de 2 a 12 años), niños menores de 2 años no pagan, si quieres evitarte las colas puedes comprar un “pase rápido” por S/. 30.00. El ingreso es a partir de las 10:00 am hasta las 9:30pm y estarán hasta el 26 de Agosto.

Espero que se den una vuelta, es un plan divertido para estas vacaciones.