Hoy 19 de Octubre es el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama y la Liga contra el Cáncer ha lanzado la campaña “Ponte Rosa”, que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de realizarse un chequeo de mama, por lo menos una vez al año.

Foto: www.ligacancer.org.pe

Foto: www.ligacancer.org.pe

Durante este mes muchas empresas, medios de comunicación, instituciones públicas y privadas se unen a la campaña “Ponte Rosa”, insertando un lazo rosa en su logo para promover la importancia de la realización de los chequeos oportunos y como símbolo de prevención de que “El cáncer de mama puede ser curado si es detectado a tiempo”.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-6-12-44-p-m

Además, hasta el 31 de Octubre tú también podrás unirte a esta campaña; (i) Adquiriendo la edición limitada de Productos Rosa, y (ii) realizándote un despistaje preventivo de cáncer de mama por una donación de S/. 15.00 en cualquiera de los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer en Pueblo Libre, Cercado de Lima y Surquillo. De esta manera podrás ayudar a realizar despistajes de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm y los Sábados de 8:00am a 11:00am.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-2-26-21-a-m

Este mes de Octubre #PonteRosa