Cualquier familia o persona que cuente con Netflix no me va a dejar mentir: Tenerlo en nuestras vidas ha sido de gran utilidad porque, desde que existe esta aplicación, ha cambiado nuestra manera de ver televisión. En efecto, ahora tenemos acceso a películas recientemente estrenadas, así como a  las más aclamadas y conocidas series de la tv mundial. Adiós a comprar DVD´s y almacenarlos en algún lugar de nuestra casa, ocupando espacio que algunas veces necesitamos.

cancun-119

Es más, otro cambio radical con el ingreso de Netflix es que ya no tenemos que esperar semanas de semanas para seguir nuestras series favoritas. En Netflix encontramos las temporadas completas, lo que permite a la familia organizarse para disfrutar las series al ritmo que mejor se acomoda a su rutina propia. Por ejemplo, con mis pequeños hemos disfrutado tardes completas de maratones cantando con los “Beat Bugs”.

Y si bien es importante pasar tiempo con los niños fuera de la casa, nadie puede negar que también es una experiencia entretenida echarse en la cama calientitos y ver películas y series con toda la comodidad y calor de nuestra casa!!

Además, otra ventaja incomparable de Netflix es la posibilidad de disfrutarla no solamente en la televisión, sino también en celulares, laptops y tablets. Desde que tengo Netflix, los recorridos largos en el carro ya no son aburridos porque mis engreídos pueden disfrutar de sus series y dibujos favoritos!!

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-4-58-07-p-m

También encontramos series para adultos como por ejemplo “House of Cards”, “Orange is the new black”, “Desperate Housewives” esta serie ME ENCANTA!! También encuentran completa la más reciente sensación de la televisión americana: “Stranger Things”!

Con Netflix podemos ver televisión SIN RESTRICCIONES!! NO hay horarios, NO hay cortes comerciales, y lo mejor de todo es que NO hay la necesidad de salir de casa 🙂

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-9-31-45-a-m

Netflix es la voz!