Quién no ha visto algún capítulo de los Ositos Cariñositos? Me confieso una fan y es más, hasta hace poco he visto con mis hijos los “Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho”; me encantan este tipo de dibujos porque en cada episodio siempre nos dejan una enseñanza.

Ahora Netflix nos trae una nueva serie: “Ositos Cariñositos & Primos”; y en esta oportunidad nos quieren dejar 5 lecciones de generosidad, llenas de amor para compartir con nuestros pequeños.

Ositos cariñositos y Primos (2) copia

A medida que va terminando el año, busquemos reflexionar tanto sobre nuestras experiencias vividas como en todo lo que nos ha hecho felices y compartamos lo mejor que tenemos para este nuevo año que se viene 🙂

Lección #1: Siempre sé fiel a tu corazón; Todos cometemos errores, tal como pasó en el primer episodio, cuando los primos van a visitar a los Ositos Cariñositos y, accidentalmente, destruyen un faro por tratar de estacionar su barco. Si tu corazón está en el lugar correcto, podrás superar cualquier inconveniente!

Lección #2: Juntos somos más fuertes; Aquí la clave es el trabajo en equipo pues, como sabemos, la unión hace la fuerza; además, el trabajo en equipo es la forma más divertida para alcanzar metas.

Lección #3: Ayuda a los necesitados; Los Ositos Cariñositos nos enseñan la importancia de ayudar a alguien, ofreciendo ayuda o consuelo a quien lo necesite. Es una excelente manera de traer energía positiva a tu vida.

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 00.28.30

Lección #4: Aléjate de los rencores; Cuando alguien lastima tus sentimientos, lo mejor es abrir tu corazón y aclarar las cosas lo más rápido posible. A veces los rencores y resentimientos pueden ser consecuencia de malos entendidos. Los Ositos Cariñositos nos enseñan que nada mejor que una buena conversación para limar asperesas.

Lección #5: Siempre mantente positive; Tener la mente en pensamientos positivos nos ayudará a superar cualquier reto y nos alegrará la vida.

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 00.28.01

Déjate contagiar por las lecciones que comparten con nosotros los Ositos Cariñositos, y que en este nuevo año que viene, nos inspiren para eliminar o superar cualquier pensamiento negativo.

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 00.28.51