Hace unas semanas me fui de vacaciones con mis chicos y la pasamos lindo! No solo tuvimos tiempo de calidad, en familia y haciendo varias actividades al aire libre para divertirnos, sino que también hubo momentos de puro relajo y, para ello, como siempre, una de nuestras opciones favoritas fue Netflix.

Netflix siempre tiene buenas alternativas para grandes y chicos, por ejemplo:

  • Dragones: Carrera al borde“; Esta serie está basada en la película de DreamWorks “Cómo entrenar a tu dragón”. En esta oportunidad y después de haberse finalizado la primera temporada de la serie, Netflix nos trae la segunda temporada; con nuevas aventuras de los personajes Hipo y Chimuelo, donde nos enseñan el verdadero valor de la amistad.
  • Home: No hay lugar como el hogar“; Una película muy entretenida y graciosa, para grandes y chicos. Narra el día en que el planeta Tierra es tomada por los Boov (una raza que busca un hogar porque huyen de su archienemigo) y los humanos son reubicados. Tip, una joven humana muy determinada, se inventa un plan para no ser capturada por ellos y terminará siendo cómplice por accidente de Oh, un Boov que ha sido desterrado de su planeta.

Home

Para los más jovencitos, tenemos “Degrassi: Next Class“, una serie que trata sobre los diversos problemas que enfrentan los adolescentes en la secundaria Degrassi. Las historias son divertidas y tratan temas de actualidad como la discriminación o sexualidad. Muy interesante para los papás que tienen hijos que atraviesan por la adolescencia. 

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 02.24.19

Otras películas y series que les puedo recomendar son:

Alejandro (mi hijo menor) es FANÁTICO de los dinosaurios; podría ver una y otra vez “EL mundo perdido: Parque Jurásico“; trata sobre un grupo de investigadores enviados al área B del parque jurásico para estudiar a los dinosaurios, pero que al mismo tiempo deberán enfrentarse a otro equipo de personas con intenciones muy distintas.

Otra película muy divertida es “Jumanji“, la historia de dos niños que encuentran un mágico juego de mesa y que, al jugarlo, liberan a un hombre atrapado en éste, desatando un mundo de peligros que sólo se detendrá cuando terminen el juego.

jurassic park