Se imaginan a sus hijos diciéndoles eso!!! Les cuento lo que me paso…
Ayer Alejandro, mi hijo menor, me dijo: “Mamá, tengo novia, una niña me da beso en boca” jajaja. Ya otras veces me lo había dicho y la verdad es que me da risa y no le hago mucho caso. Es más, le sigo la corriente para que no se avergüence. Pero la sonrisa se tornó hoy en sorpresa cuando mi niño solamente 3 años añadió: “Mamita tengo el corazón roto”… Entre la incredulidad y una inevitable inundación de ternura le pregunto por qué? Y me dice que la que era su novia ya no lo es (en su idioma)!! Pero con una carita de tristeza!! Que casi se me parte el corazón.
Esto me hizo acordar a lo que le dijo Álvaro el otro día, cuando con una amiguita que vino a jugar, veían las fotos de mi matrimonio: “Cuando seamos grandes yo me voy a vestir como mi papá y tú te vas a poner un vestido como el de mi mamá y cuando seamos grandes nos vamos a casar” casi me derrito!!! Sé que cuando crezca y me diga eso no me voy a derretir de la ternura sino que me voy a poner a llorar!!! jajaja
No me quiero imaginar cuando una chica les rompa el corazón de verdad!!! Porque los dos son bien sentimentales, cariñosos, tiernos y bien dramáticos jajaja.
Mientras tanto, saquémosle el jugo a estos momentos invalorables y disfrutemos con estas inocentes ocurrencias de nuestros engreídos, pues – como todos dicen – sin darnos mucha cuenta ya van a estar diciendo lo mismo pero de verdad!!
Y tus hijos ya te han sorprendido con esas declaraciones de amor?
Mónica

Mónica