Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 04.09.08

Este 26 y 27 de mayo tenemos un compromiso con los niños porque se llevará a cabo la 6ta colecta pública “Por los niños con cáncer”, que organiza la Asociación de voluntarias por los niños con cáncer “Magia”.Magia Voceros

El objetivo de esta colecta es recaudar fondos para que los niños no se queden sin tratamiento por falta de recursos económicos. Como la mayoría ya conoce las alcancías son de color morado y lleva el logo “Magia”.

Magia Latas

Miles de voluntarias saldrán por las calles de Lima, Cajamarca, Trujillo, Ayacucho, Piura, Chiclayo y Cusco para recaudar los fondos, los mismos que serán utilizados para complementar el SIS y el Plan Esperanza, además de adquirir insumos médicos, prótesis, sillas de ruedas, pasajes aéreos y terrestres para el menor con un adulto, medicamentos especializados de alto costo, entre otras cosas.

Magia Voluntarias

Además de la colecta, tuve la suerte de conocer “La Casa Magia”, que está muy cerca al INEN y que será inaugurada este año. DIcha casa constituirá un albergue para los niños que vienen de provincias y carece de los recursos necesarios para proveerse un hospedaje durante su tratamiento ambulatorio en el hospital. Este albergue no solo brindará cobijo, sino que también ayuda psicológica para las familias para darles la fuerza necesaria para seguir adelante.

Les dejo el video publicitario que está lindo

Juntos podemos hacer magia!