Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 11.02.17

La semana pasada he tenido unos días de mucho trajín. Todas las noches terminaba con un dolor de piernas HORRIBLE y ni les cuento del dolor de pies!

¿Y cómo hacía entonces para no “sucumbir” al dolor? Pues cada vez que llegaba a casa me aplicaba la nueva línea de productos que ha lanzado Nivea Q10 Piernas Relajadas; la vengo usando ya hace un par de semanas, desde que me invitaron a probarla en su lanzamiento con unos deliciosos masajes 🙂

Octubre 21 2015 028

Vienen en dos presentaciones (a) Anti-Celulitis y (b) Modeladora. Ambas refrescan y relajan las piernas; mejor aún, tienen un suave efecto “cooling”, es decir, te dejan las piernas con una agradable y refrescante sensación helado-frío. Es más,  si las aplicas con un masaje suave, te ayudarás a tener una mejor circulación.

Lo bueno de éstas cremas es que NO son pegajosas, humectan la piel profundamente por más de 24 horas, alivia y relaja nuestras piernas del trajín del día.

(a) Nivea Q10 Piernas Relajadas Anti – Celulitis, con cafeína; estimula y energiza la piel ayudándola a reducir la apariencia de la celulitis, y,

(b) Nivea Q10 Piernas Relajadas Modeladora, con té blanco; el té blanco reduce el almacenamiento de grasa mejorando la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas y ayuda a estimular la circulación.

Nivea pickmonkey

Ambas cremas tienen Coenzina Q10, L-Carnitina y mentol (que te da la sensación mentolada).

Propiedades de Nivea Q10

Y ahora que se acerca el verano, son un complemento perfecto para lucir unas piernas radiantes y descansadas.

Pensando en ustedes y en que se acerca el verano tenemos un súper sorteo para lucir una piernas de infarto este verano 😉

Sólo tienes que:

  1. Darle like a La Villa Bebe,
  2. Darle like a Nivea; y
  3. Cuéntame cuál es tu producto favorito de la línea Nivea

(*) El sorteo es desde hoy hasta el lunes 09 de noviembre.

(*) Sorteo válido para Lima y Provincias.

(*) Si la ganadora no reclama su premio dos días después de ser anunciada, éste se volverá a sortear entre las que ya participaron.

Sorteo Nivea

SUERTE!!!