Hace un par de días Natura nos invitó a conocer lo nuevo de la línea “Tododia Nuez pecan y karité”, que propone cinco alternativas para cuidar el cuerpo y mantener nuestra piel perfumada en todo momento.

Esta nueva línea de hidratación “Tododia Nuez Pecan y Karité”, está especialmente pensada en quienes tienen la piel extra seca, ya que posee una alta concentración de aceites 100% vegetales, lo que permiten una máxima absorción de los nutrientes que son necesarios para una hidratación de la piel a lo largo de todo el día, además de dejarla con un olor muy agradable.

Caja de 5 jabones en barra; limpian delicadamente la piel. Ayuda a prevenir la resequedad y deja una sensación de suavidad debido a la alta concentración de óleos y glicerina.

Hidratante Corporal; uno de mis favoritos!! Contiene óleo de almendras y manteca de karité, que nutren e hidratan profundamente la piel. La uso todos los días!!

Manteca ultra hidratante corporal; recomendada para las áreas más resecas de nuestro cuerpo (como codos, rodillas o talones), pues tiene una textura ultra cremosa y deja un toque aterciopelado.

Jabón líquido en aceite para el cuerpo; Aún no lo he usado, pero nos comentaron que deja la piel con un pequeño brillo natural y sin dejar la sensación oleosa. Contiene 68% de óleos naturales hidratantes que limpian e hidratan la piel inmediatamente. También lo puedes usar durante la depilación, ya que su textura genera espuma que facilita el proceso.

Hidratante de manos; perfecto para tenerlo siempre en la cartera! Contiene manteca de cacao y karité, además de hidratar nuestra piel, deja las uñas 28% más fuertes.

Finalmente, quería comentarles que nos explicaron que cada uno de los productos posee una combinación nutritiva enriquecida con karité, aumentando la capa de lípidos y ayuda a la formación de una película protectora, dejando la piel más nutrida y saludable.

Espero que se animen a probarla!