Hace un par de días estuvimos en el nuevo lanzamiento del nuevo Downy Adorable, un suavizante de libre enjuague para ropa que nos trae la marca Procter & Gamble Perú (P&G).

En lo personal, como mamá y ama de casa, me gusta que después de lavada, la ropa quede suave y tenga un olor agradable. No solo con aroma a limpio, sino también con un tipo de “perfume” que sea agradable, así nos podemos vestir de perfume todos los días 🙂

En esta oportunidad, Downy exploró la relación entre el olfato y las emociones que nos despiertan, como cuando nos llevan a recordar momentos agradables o nos remiten a una persona querida. O como cuando hueles a un bebé recién nacido y te sientes transportada en el tiempo, a cuando nació tu bebé, provocándote ternura, alegría, etc.

Downy Adorable

Downy “Adorable”

El evento contó con la presencia de la psicóloga y columnista Natalia Parodi, quien nos comentó que “Un olor agradable puede evocarnos sensaciones de ternura, caricia, colores, placer e incluso alegría” y también que ” Un aroma agradable puede reflejar nuestros sentimientos e influenciarlos, por eso es muy importante decidir cuál es ese que nos acompañará en nuestro día a día.”

Es así como Downy Adorable realza la serenidad, dulzura, belleza y feminidad de la mujer, brindándonos una fragancia elaborada con una mezcla de gardenia y ámbar.

Yo ya estoy usando el mío <3

Y como quiero que ustedes también compartan conmigo esta relación entre los aromas les tengo un SORTEO!

SORTEO!!

Serán DOS ganadoras!!! Cada una podrá llevarse una botella del nuevo Downy Adorable y un polo de la marca Papa con Camote

Sorteo Downy

Lo único que tienes que hacer es:

  1. Ser seguidor de La Villa Bebé
  2. Compartir y darle like a este post
  3. Comenta este post invitando a dos amigas a participar

(*) Puedes participar hasta el lunes 27 de febrero

(*) Sorteo válido para Lima y Provincias.

(*) Si el ganador es de Provincias deberá correr con los gastos de envío.

(*) La entrega del premio se realizará en Miraflores (Paseo 28 de Julio con la Vía Expresa; en el Strip Mall) previa coordinación con la ganadora.

SUERTE