Todos los días para ir a Lima tengo que pasar por la carretera, y ¿¿qué veo?? A mamás cruzando con sus bebes en brazos o corriendo con sus niños de un par de añitos por la carretera!! Hasta mamás embarazadas!! Se imaginan!!?? Exponiendo sus vidas y la de sus hijos sorteando carros que pasan a toda velocidad!!

Todos los padres debemos tomar conciencia sobre esto y enseñarles a nuestros hijos el dicho que dice “… más vale perder un minuto de la vida, que la vida en un minuto…”; ¿por qué a veces, por ahorrarnos un segundo o simplemente por pereza, arriesgamos nuestras vidas y dejamos de cruzar las pistas por el puente peatonal construido para dicho fin? Es irónico ver cómo hasta los perros prefieren utilizar los puentes y las personas a veces se resisten a ello por razones injustificables.

Si nosotros como padres cometemos esa imprudencia, ¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos?? Cuando ellos sean adultos harán lo mismo!!

Por eso nosotros como padres debemos de darles un buen ejemplo y tratar de cruzar por los puentes por más pereza que de, o por más apurados que estemos.

Espero que esto les sirva y dar un buen ejemplo a nuestros hijos.

Moni