Termómetro anal u oral. En los primeros meses de vida, el termómetro anal es el más acertado para indicar la temperatura del bebé. Al principio da nervios ponerle el termómetro, así que siempre hay que echarle vaselina. También hay que tener el termómetro oral, de éste tipo puedes encontrarlos con divertidos diseños, hay algunos que cuando terminan de tomar la temperatura emiten música.

Siempre después de utilizar un termómetro hay que desinfectarlo con alcohol.

Vaselina, ésta te será útil para poner el termómetro anal.

Alcohol, existen varios grados en el alcohol. El que tú necesitarás es el de 96°; con éste podrás limpiar el cordón umbilical.

Puertas de seguridad(rejas para las escaleras), ésta rejita la necesitaremos para cuando aprenda a caminar y queremos prevenir que suba o baje las escaleras.



Mallas de seguridad; ya cuando nuestros bebés empiezan a caminar, tienen todo un mundo por descubrir. Pero en esa “exploración” surgen riesgos como el que puedan asomarse por alguna ventana; y antes que estés con angustia, mejor le pones a tus ventanas y escaleras mallas de seguridad (hay de todos los colores y el tamaño de los cocos son variados). Yo le puse a todas mis ventanas, porque mi hijo mayor prácticamente podía sacar medio cuerpo por éstas!!! Y en el cuarto de juegos tengo una malla de seguridad con los cocos mas chiquitos, porque mi hijito menor botaba todo por la ventana!! Si vives en casa y tienes la suerte de tener piscina, te servirá muchísimo para evitar cualquier tipo de accidentes.
Protector de esquineros, éstos protectores los necesitaremos para cuando los bebes empiezan a caminar y los ponemos en las esquinas de las mesas para amortiguar cualquier golpe que – Dios no quiera – se pueden dar los bebes.

Protector de tomacorrientes, cuando los bebes empiezan a gatear tienen todo un mundo por descubrir y lo primero que hacen es poner sus deditos en el tomacorriente.


Otros protectores, por ejemplo: protectores de armarios, protectores para hornos, protectores para puertas, etc.
Bacinicas para niños, para cuando nuestros bebés aprendan a ir al baño, también hay forros para el wáter para que el bebe pueda ocupar en cualquier sitio, es portátil y súper higiénico.
Bouncer, en estas sillitas los bebes pueden quedarse tranquilos horas de horas!! Sólo sirven para bebés recién nacidos hasta los 3 mese, OJO siempre hay que tenerlos a la vista y en superficies planas.

Espero que esta información les sirva J



Moni