Portada Kippling

La semana pasada, con en el evento “Spring Yourself”, la marca de carteras y accesorios Belga Kipling, presentó su nueva línea “In Bloom” y un adelanto de su nueva colección “Here Comes The Sun Verano 2016”, en la que resaltan colores llamativos perfectos para la temporada primavera-verano; lo que hace a la marca alegre y sofisticada.

En esta nueva colección Kipling Primavera – Verano 2016, resaltan carteras, maletines y accesorios en colores como el blanco, amarillo, anaranjado y fucsia (mi favorito <3).

Kipling Final

Me encantó la cartera rosada <3 Kipling make happy

La presentación fue realizada en medio de una temática primaveral, cada invitada pudo personalizar el diseño de sus vinchas con adornos florales, yo escogí flores rosadas moradas y blancas 🙂

La marca de esmaltes OPI nos engrió pintándonos las uñas con colores alegres, alegóricos al inicio de la primavera 😉

Kipling final opi

El evento contó con la participación de Antonia del Solar, la presentadora de televisión, quien además es embajadora de la marca.

Spring yourself

Spring yourself

Para conocer más de la nueva colección, no dejes de visitar las tiendas Kipling en Av. Camino Real 1274 San Isidro, Centro Comercial El Polo, Real Plaza Salaverry, Larcomar y Jockey Plaza.