Chicas!!!

¿Quién no quiere disfrutar durante 6 meses TOTALMENTE GRATIS de las películas, series y estrenos de Netflix??!!

Kit netflix

Pues a través de nuestros ya acostumbrados SORTEOS, La Villa Bebe te da la excelente oportunidad de sumarte a la familia Netflix de manera totalmente gratuita!!

Sí!! Como ya les había comentado, La Villa Bebe es fanática seguidora de Netflix, el canal más variado tanto para nuestros engreídos como para las mamis y papis de la casa. Sólo como ejemplo, afiliándose a Netflix podrán gozar de series originales como “Las Aventuras del Gato con Botas” y “Que Viva el Rey Julien“, ya comentadas en el blog.

Y como Netflix y La Villa Bebe quieren que más seguidoras del blog se sumen a su legión de seguidores, hemos organizado un sorteo en el que habrán 3 GANADORAS!!! Cada una podrá llevarse un pack que contiene lo siguiente:

Kit Netflix para sorteo

  • Una membresía cortesía de Netflix por 6 meses, donde podrás disfrutar de todas las películas, series, etc
  • Un tallímetro lindo, para decorar la habitación de tus pequeños
  • Un gorro tipo chullo, ideal para el invierno 😉
  • Un chupón (Nuk)

Participar es muy sencillo:

  1. Ser seguidora de La Villa Bebe
  2. Comparte este post con tus amigos
  3. Cuéntame por qué te gustaría ganar este pack utilizando el hashtag #NetflixLatino o #Netflixeando. El comentario lo puedes dejar aquí en este post o en el facebook de La Villa Bebe; donde te sientas más comoda 🙂 Pero es OBLIGATORIO usar cualquiera de los hashtags mencionados.
  4. Quieres una opción extra? Puedes seguirme por Instagram La Villa Bebe

(*) Pueden participar en el sorteo desde hoy jueves 15 de enero hasta el sábado 17 de enero.

(*) El sorteo es válido para Lima y Provincias.

(*) Si la ganadora vive en Lima y no puede recoger el premio; podrá enviar a alguien a hacerlo en su representación, con previo aviso.

(*) [email protected] que viven en Provincia también pueden participar, pero deberán correr con los gastos de envío.

(*) Si la ganadora no se comunica con nosotros (por mail a [email protected] o por inbox al Facebook) 3 días después de ser anunciada, el premio se volverá a sortear entre las que ya participaron.

SUERTE!!!