Nuestro «canal» favorito Netflix, cerró el 2014 por todo lo alto: Estrenó la muy esperada y original seria animada para los niños de la casa: «Viva el Rey Julien», que cuenta con todo el respaldo potencial del prestigioso estudio Dreamworks Animation (autores de algunos recientes clásicos animados del cine como Shrek y Kun Fu Panda).

Como muchos de ustedes deben saber, el Rey Julien es un personaje alocado y popular, extraído del mundo mágico de las películas de Madagascar. Se trata de un lémur autoproclamado rey, que adora el baile, el canto, mandar a todos y ODIA recibir ordenes!! Es, más, siempre hace su aparición al ritmo de alguna festiva canción y convertido en el maestro de la fiesta y la diversión!!

Imposible no contagiarse de la alegría y simpatía de este animalito de ojos saltones y acento puertorriqueño; aunque no sea muy inteligente que digamos jajaja

Kilimanjaro

Para el estreno, nuestros amigos de Netflix nos invitaron a pasar una linda tarde con los chicos, en donde se divirtieron viendo algunos capítulos de la serie.

Captura de pantalla 2015-01-08 a la(s) 02.57.57

Les dejo un video donde salen Álvaro y Alejandro bailando 🙂

Para darle más imaginación a la visita del Rey Julien por el Perú y promocionar el estreno de la serie, Netflix lanzó algunas imágenes de cómo hubiera sido su visita a nuestro país, OBVIAMENTE! No se podía ir sin visitar antes Machu Picchu!

Muy pronto les contaré más del maravilloso mundo Netflix, de lejos el canal engreído de mis hijos 🙂

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 15.19.46