Algunas mamis ya deben conocer de qué trata Netflix. Lo cierto es que a mi, desde hace bastante tiempo, me viene sacando de apuros con los chicos. Por ejemplo, cuando algún domingo visitamos con toda la familia a mi abuelita y los chicos ya están cansados de taaaaanto corretear, busco que se relajen y distraigan un poco conectándolos – vía mi ipad – a Netflix, específicamente al inmenso catálogo de series y películas “Kids”.

Stream Team Kids

Para las mamis que no conocen bien a este “amigo”, les cuento: Netflix es un servicio en línea que proporciona a sus clientes la posibilidad de ver películas y series de televisión de manera legal e ilimitada por internet, a cambio de una comodísima suscripción mensual.

¿Cómo Funciona?

Por Internet y con ALTA DEFICIÓN!! Las películas son emitidas en tiempo real, o sea no tienes que esperar a que la película que escogiste (en el amplio catálogo que tienen) se descargue para poder verla. Puedes usar Netflix a través de Smart Tv´s, Consolas de juego Wii, iPhone, iPads, etc

netflix

Es más, en el amplio catálogo que tienen tanto para niños como para adultos, encontrarás no solamente películas espectaculares y tus series favoritas, sino que además Netflix cuenta con series y dibujos animados originales, producidos especialmente para sus abonados. Así por ejemplo, encontrarás los dibujos de Turbo y sus amigos, el caracol súper veloz que hizo las delicias de los niños hace poco en la pantalla grande. Y para nosotras, por ejemplo, he encontrado una excelente serie original como “Orange is the new black” de la que les contaré más adelante pero, desde ya, se las recomiendo a ojos cerrados (y ni qué decir de una serie, también original de Netflix y que va camino a convertirse en un clásico: “House of Cards”).

Bueno, entenderán que siendo yo desde hace un buen tiempo fanática de Netflix, mi alegría fue inmensa cuando recibí hace un par de semanas la invitación para integrarme a su #StreamTeam, un programa internacional conformado por bloggers que comparten sus experiencias y que tiene como objetivo compartir distintas formas para que las familias se reúnan y pasen un tiempo en familia en torno a Netflix.

Luego de una presentación detallada y amena de lo que consiste el programa “Stream Team”, Netflix nos engrió con una linda mañana de Spa. ¿Qué más se puede pedir? Sólo agradecerles por confiar en mí 🙂

Les dejo algunas fotitos de lo que fue nuestra divertida mañana de Spa, donde nos divertimos y pudimos conocernos un poco más.

Listas para ser engreídas en Yaku Spa

Listas para ser engreídas en Yaku Spa

El infaltable Selfie del #SteamTeam de Netflix

El infaltable Selfie del #SteamTeam de Netflix

Lista para unos ricos masajes relajantes

Lista para unos ricos masajes relajantes 🙂

Y si aún no formas parte de la legión de usuarios de Netflix. ¿Qué esperas? Ten en cuenta que el primer mes te lo dan gratis! Y si no te convencen (no creo), puedes retirarte finalizado dicho período de prueba, sin costo alguno!! Necesitas más razones para probarlo?