Hoy día 16 de Julio es la inauguración de la exhibición de Dinosaurios gigantes animados. Sé que ya están al tanto de esta exhibición 🙂

Captura de pantalla 2015-07-16 a la(s) 03.32.45

Se imaginan estar rodeadas de 20 dinosaurio robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y además fósiles de dinosaurios!! Siento que cuando vaya a ver la exhibición con mis hijos nos vamos a sentir en Jurassic Park!! Así tal cual!! O en el parque de diversiones en Disney!! Se trata de los famosos “Dinosaurios Gigantes Animatronics”.

A mis hijos les ENCANTA los dinosaurios y así como a ellos, me imagino que a sus hijos también, así que este plan no se lo pueden perder!! Y es que además de ser una alternativa de diversión excelente para estas vacaciones de invierno los chicos, la exhibición también les permitirá aprender mucho sobre estos gigantes que habitaron en la tierra hace millones de años.

Les cuento que esta exhibición fue creada y producida por Agosin Eventos, empresa líder a nivel mundial en el desarrollos de exhibiciones. Ya antes ha desarrollado “Los tesoros de Egipto”, “Guerreros”, entre otros; exhibiciones que se han paseado antes por Chile, Brasil, Colombia, México y muchos otros países.

La exhibición constará de 3 áreas:

  1. Un área tipo “Museo”; en dónde nuestros niños podrán observar los fósiles de los dinosaurios, huevos y la historia de su paso por la tierra.
  2. Un área de “Exhibición”; será un área de 3 500 metros cuadrados llena de 120 réplicas de dinosaurios!!! Se imaginan!!! Todas estas replicas tendrán movimiento y sonido!! Será como estar dentro de la película de Jurassic Park!!
  3. Finalmente un área “Interactiva”; aquí nuestros niños podrán aprender pintando y realizando excavaciones simuladas.
Captura de pantalla 2015-07-16 a la(s) 02.51.31

Foto tomada de Agosin

 

Puedes conseguir entradas a la venta desde hoy 16 de Julio en Teleticket y en el Centro Comercial Lima Plaza Norte desde S/. 25.00 adultos y S/. 19.00 niños de 2-12 años.

Es un evento el cual tus hijos no se lo pueden perder!!

Captura de pantalla 2015-07-16 a la(s) 03.30.41

Es por eso que sortearemos 12 entradas y habrán 4 ganadores!!! Es decir que cada ganador se llevara 3 entradas!!! Las entradas NO son numeradas, valen tanto para adulto como para niño, no tienen fecha y no tiene horario!!! Puedes recorer toda en área las veces que quieras!! No es emocionante??!!

Captura de pantalla 2015-07-16 a la(s) 03.51.53

SORTEO!!!!

Captura de pantalla 2015-07-16 a la(s) 09.17.43

¿Qué es lo que tienes que hacer para participar?

  1. Darle like a La Villa Bebe
  2. Deja un comentario contándome con quién te gustaría ir al evento usando el #hashtag #DinosauriosGigantesAnimatronics (Por ejemplo: “#DinosauriosGigantesAnimatronics Me gustaria ir con mi hijo y su amiguito del colegio”) Puedes etiquetar a dos personas que estén interesadas de participar del sorteo.
  3. Comparte el post publicamente.

(*) Serán 4 ganadoras (cada una se llevará 3 entradas).

(*) El sorteo inicia hoy jueves 16 de julio y termina el domingo 19 de Julio y anunciaremos a [email protected] ganadoras el lunes por la mañana.

(*) Sorteo válido sólo para Lima.

(*) En caso vivas en provincia también podrás participar del sorteo 🙂 siempre y cuando tengas planeado venir a Lima del jueves 16 de Julio hasta el 16 de Agosto.

SUERTE!!!