Quería contarles de una nueva aplicación que me parece espectacular: Se llama “Mesa 24/7” y es una app para que te permite hacer reservas online para restaurantes de Lima y de algunas provincias (Arequipa, Cajamarca, Cusco, Pucallpa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tacna y Tumbes). Es súper sencillo y puedes acceder directamente desde la página web https://www.mesa247.pe/ o, mejor aún, descargas la aplicación en tu smartphone completamente GRATIS! Estoy segura que esta nueva aplicación te hará disfrutar aún más la maravillosa gastronomía de nuestro país y ni qué decir lo útil que resulta para cuando quieres agasajar a amigos que vienen de visita a Lima!

Olvídate de las colas de espera en los restaurantes o de buscar números y esperar para que te atiendan al teléfono, porque con esta aplicación podrás reservar desde tu smartphone. Además, el procedimiento de reserva es muy amistoso y simple. Solo tienes que registrarte y luego podrás navegar dentro de la aplicación y encontrar un listado de los restaurantes, agrupados por distrito como por tipo de comida.

Elegido el restaurante de tu preferencia, seleccionarás también la hora de tu reserva así como el número de personas que conforman el grupo; dependiendo del restaurante, puedes hacer reservas hasta para 20 personas! Y en algunos puedes hacer reservas con 1 hora de anticipación.

Es más, te cuento que por cada reserva que haces vas acumulando puntos podrás cambiarlo por dinero en efectivo! Y cuando hayas acumulado 2 000 puntos Mesa 24/7 te devuelve S/. 100.00 para que los consumas en el restaurante que tú quieras!

Para más información puedes entrar a https://www.mesa247.pe/preguntas_frecuentes 

Mi experiencia en Bottega Dasso

Ahora les cuento un poco sobre mi experiencia con la aplicación 🙂 Yo reservé en Bottega Dasso, un lugar muy bonito que cuenta con dos ambientes, uno de ellos tiene estilo más nocturno y cuenta con un bar hermoso; el otro es más tranquilo. Ambos muy bonitos y elegantes.

Así luego de registrarme, escogí el día y la hora en la que iba ir a cenar. Luego de haber realizado la reserva, me llegó un mail de confirmación con los datos de mi reserva. Desde que llegué la atención fue A1! Ya tenían mi mesa lista y reservada 🙂 Fue una noche de chicas 🙂

Estos son algunos platos que puedes encontrar como el Carpaccio de Lomo que es uno de mis favoritos <3

Foto: Facebook de Bottega Dasso

Foto: Facebook de Bottega Dasso

Roast Beef Dasso

Foto: Facebook de Bottega Dasso

Foto: Facebook de Bottega Dasso

Y el infaltable postre! Un delicioso Tiramisú 🙂

Estaba DELICIOSO!!!

Estaba DELICIOSO!!!

Espero que se animen a usar la aplicación, la verdad está muy buena!!