Hace poco conocí a Soledad y me enseño las cosas lindas que hace. Diseña ropas de baño y lindos vestidos de ensueño para niñas hasta los 8 años.


Como nace Petit Placard? Petit Placard nace de un sueño. Nos dice Soledad que: “Hay sueños que no se quieren ir, que se mantienen vivos en el tiempo y que encuentran su momento para salir del baúl. Así nació Petit Placard, la nueva marca de ropa de bebes y niños creada para hacer que cada instante sea inolvidable.”

Los modelos son súper exclusivos, de buena calidad y solo se una prenda por talla, lo que garantiza que estemos frente a una tenida verdaderamente original y exclusiva, que lo que las mamis buscan para sus niñas. Y no crean que por este importantísimo detalle, estamos frente a prendas carísimas! Nada que ver, la relación entre calidad y precio es absolutamente razonable.

Su colección de verano se llama “Sunny & Magics Days”. Soledad me contó que esta primera colección está inspirada en el mundo mágico en el que los niños tienen la suerte de estar o viajar usando tan solo la imaginación “Cada instante de la vida de nuestros bebes y niños es un paseo entre la realidad y la fantasía… ¡qué suerte! tienen el poder de viajar por mundos de cuentos de hadas, de marineros, de muñecas… Y en eso nos inspiramos en esta primera colección, en los mundos mágicos en el que viven gran parte del tiempo.” Qué lindo y que poderosa inspiración. Me explico porque lo cautivador de sus prendas.

Como siempre, les dejo un par de fotos que hablan por sí solas J










Donde pueden encontrar a Petit Placard? Pueden encontrar a Petit Placard en Facebook https://www.facebook.com/petitplacard.pe o con previa cita llamando al 987966435. También le pueden escribir a: mipetitplacard@gmail.com

Espero que les guste J


Me cuentan!!

Mónica