Faltan pocos días para celebrar la cuarta edición del #Diadeshopping, el próximo sábado 26 de setiembre!!

La semana pasada me invitaron al desayuno de presentación de la nueva edición del Día de Shopping. Hace varios años que venía escuchando acerca de la “celebración” de este día, tan esperado por algunos (y odiados por otros jajaja), así que este año me decidí a enterarme un poco más sobre este “maravilloso” día.

Así descubrí que aparte de engreír a los consumidores con descuentos, se desarrollan diversas actividades para disfrutarlas en familia 😉

Este evento es Organizado por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). Serán 59 centros comerciales los que participan del evento como, por ejemplo: El Quinde, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Larcomar, Parque Lambramani, Open Plaza, Mega PLaza, Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambra (San Borja, Av. Brasil), Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Plaza Norte, Agustino Plaza e Inoutlet, ubicados en todo el Perú.

Dia de Shopping Centros Comerciales

No tengo dudas de que será un día súper movido y divertido!! Pues además de los súper descuentos indicados (los habrá desde el 30% hasta el 60%), habrán espectáculos para pasarlo súper divertido en familia, como shows infantiles, caritas pintadas, caricaturas, canta y gana, talleres de origami, funciones de cine especiales, talleres de minicheff, conciertos, firmas de autógrafos de artistas y conductores de moda, activaciones, entre otras actividades.

Para enterarte de todas las actividades y descuentos puedes entrar aquí.

Y aunque no vayas a comprar! Podrás pasar un día lleno de sorpresas y SOBRETODO! Diversión en familia!!

Les dejo algunas fotos de lo que fue esa mañana divertida con otros bloggers 🙂

Dia de shopping Bloggers

Con algunas amigas Bloggers; Mariu Orjeda, yo 🙂 Carolina Calderón, Giuliana Orrego y Katherine Castillo

Día de Shopping 2015

Día de Shopping 2015