Petit

Hace un par de semanas quería contarles de una linda marca para nuestros engreídos: “Petit Voyageur”.

Charo, dueña de la marca, me invitó a conocer la fábrica en donde confeccionan y diseñan todas las prendas y, la verdad, es que quedé FASCINADA! No solo por la calidad de las prendas que tienen, sino que también por la amabilidad y atenciones de Charo y su esposo, una pareja encantadora y divertida que están detrás de esta linda marca.

Antes de conocer la marca a fondo, lo primero que pregunté es qué significaba “Petit Voyageur”. Bueno, viene del idioma francés y significa “Pequeño Viajero”. Charo me contó que escogió ese nombre porque, para ella, es sinónimo de elegancia y refinamiento; y eso es lo que quiere transmitir con la marca. Las colecciones están inspiradas en nuestras raíces y las raíces de las antiguas culturas del mundo.

Son piezas únicas, cómodas y elaboradas con algodón pima peruano. Esto hace que las prendas sean suaves y sedosas. Y lo mejor es que algunas pueden ser usadas por ambos lados. Sí, son reversibles! Así que podrás armar varios diseños con una sola prenda! ¿No es genial?

Prendas

Las piezas son teñidas con tintes amigables al medio ambiente y los broches son libres de níquel, y plomo. Todo esto para proteger la delicada piel de nuestros bebés. Lo que también me gustó de las prendas es que, a pesar de ser abrigadoras, mantienen a nuestros engreídos calientitos y no los hacen sudar.

Puedes encontrar tallas para recién nacidos hasta los 24 meses 🙂

Algunas piezas son tipo kimono

“Petit Voyageur” está en el showroom en La casa de la Tata y a través de su página web www.petitvoyageur.com

También la encuentras en su Fan Page

https://www.facebook.com/petitvoyageurofficial

Espero que les haya gustado 🙂