musica

Dicen que la música en el embarazo es buena. Me acuerdo que cuando estaba embarazada, me recomendaban escuchar música clásica para estimular a mi bebé.

La verdad, salvo algunos intentos, yo prefería engancharme con la música que a mí me gustaba. Siempre me ha fascinado cantar y escuchar música. Me llena de alegría y energía positiva, así que pensaba que era una manera divertida de transmitirle a mis bebés esas emociones y que sentirían lo que yo sentía.

Es más, durante mis dos embarazos y con las precauciones del caso, fui a conciertos lindos (Sarah Brightman, Juan Luis Guerra y hasta Black Eyed Peas) y juraría que Álvaro y Alejandro disfrutaron tanto como yo, él/los concierto/s que les toco “escuchar” desde mi barriga. Es obvio que creo firmemente que los bebés aunque estén muy chiquitos, escuchan y perciben lo que pasa a su alrededor desde que están en nuestro vientre 🙂 ¿No es hermoso? Por eso debemos hablarles, cantarles y cuidar nuestro estado de ánimo 🙂

Les cuento todo esto porque el sábado 5 de julio a las 5:00pm, en el Hotel Marriot, se llevará a cabo el 2do Concierto de Música para un embarazo saludable. Es una cita ideal para relajarte con tu pancita y pasar una tarde especial al ritmo de Jazz, Bossa Nova, Trova y Folklore. También recibirás orientación  de especialistas en preparación prenatal y te enseñarán a tener un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

El precio de la entrada general es de S/. 85.00 en Teleticket de Wong y Metro.

Y como me gusta engreír a mis mamitas les tengo un SORTEO!!

Tengo 2 entradas dobles y 20 entradas individuales!! ¿Qué tienes que hacer?

Solamente tienes que:

  1. Comentar ¿Por qué crees que es saludable  la música durante el embarazo? Y dejarme tu correo para poder comunicarme contigo.

(*) Puedes participar del sorteo desde hoy hasta el domingo 29 de junio.

(*) La ganadora deberá vivir en Lima.

(*) Si la ganadora no se comunica con nosotros 2 días después de ser anunciada, el premio se volverá a sortear entre las que ya participaron.

sorteo

 Suerte!!!

Ganadoras