A veces las mamis, cuando salimos de compras con nuestros bebés, podemos pasarnos hooras de hoooras dando vueltas y, sin darnos cuenta, llega la hora de la lactancia. En ese momento, tenemos que sentarnos en cualquier lado para dar de lactar y para algunas mamis es un poco incómodo, sea por vergüenza, por el lugar, la gente o, simplemente, porque se sienten que en un lugar en el que no tiene la tranquilidad para “conectarse” con su bebé en ese mágico momento.
Maternelle

Pues bien, existen ahora algunas personas que se han dado cuenta de esa circunstancia y vienen desarrollando soluciones para las mamis ajetreadas. Así por ejemplo, hace unas semanas conocí el nuevo Lactario Maternelle en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Maternelle, incentivando y promoviendo la lactancia materna, ha implementado salas de lactancia en los centros comerciales, con el plus de que su acceso es absolutamente gratuito, por lo que ahora todas las mamis de shopping cuenten con un lugar acogedor para dar de lactar con comodidad y privacidad.

Quedé totalmente ASOMBRADA!!!

Maternelle La Villa Bebe

Debo confesar que tenia una idea completamente equivocada de lo que era un lactario (en un centro comercial). Yo pensaba que era una especie de cuarto con sillas o sillones donde las mamás podían dar de lactar, además de tener un par de cambiadores de pañales dónde podías cambiar a tu bebé con tranquilidad y nada más!!

PERO! Gracias a Maternelle, esta idea cambio 🙂 Quedé totalmente ENCANTADA!

Es un lugar acogedor, íntimo y cómodo en donde las mamás pueden dar de lactar a sus bebés o extraerse la leche (si fuera el caso) con comodidad, privacidad y 100 % higiénico.

Lactario Maternelle

Además cuenta con un área especial para el cambio de pañales de nuestros gordos, como puedes ver es súper limpio y cómodo.

Visita La VIlla Bebe

Y si tienes hijos un poquito más grandes también hay un área de servicios para niños chiquitos. Súper linda!!

Lavaderos rojos maternelle

Actualmente Maternelle cuenta con dos lactarios uno en el C.C. Real Plaza Primavera (San Borja, Lima, Perú) y el otro en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry (Av. Salaverry 2370 – Cine Planet Sala 07 Nivel 4).

Espero que les sea de mucha utilidad 🙂