Madness EL POLO

Hace un par de semanas me invitaron a la inauguración de la heladería más divertida a la que haya ido; Madness Creamery; es la primera heladería artesanal, con ingredientes naturales y orgánicos.

A penas entras al local, sientes que ingresas a un lugar mágico, casi como llegar al país de las maravillas de los dulces, donde tus deseos sabrosos se vuelven realidad jajaja.

La decoración es hermosa y; además tienen un área para los más pequeños de la casa, en donde ellos podrán disfrutar de su helado mientras los papis se deleitan también con su helado personalizado.

Los chicos que atienden son súper carismáticos y atentos, y eso es lo que hace que un cliente quiera regresar, porque te sientes entre amigos 🙂 Yo estaba FELIZ!!

Heladeria Madness

Les cuento un poquito sobre mi experiencia en Madness Creamery, para empezar tienes para elegir una variedad de sabores. Son 12 exquisitos sabores (coco, fresa, lúcuma, chocolate, chicha, manjar, canela, gianduia, etc) que están en una congeladora que da vueltas!!

Luego de escoger el sabor de helado que quieres, puedes agregarle algunos ingredientes que son los famosos “toppings”, como galletas, lentejas, gomitas, cua cua, doña pepa, frutos secos, frutas, etc

La Villa Bebe en Madness Creamery

Bajo el concepto “Imagínalo, créalo y disfrútalo” yo personalicé mi helado de la siguiente manera (la mas dulcera!!). Elegí DOS SABORES!!! Vainilla con topping de doña pepa y gianduia con topping de brownie y fudge!! Que escándalo para la dieta!! jajaja

Es en esta mesa de granito congelado (que evitará que el helado se derrita), donde sucede la magia. Se coloca el helado con los toppings que hayas elegido y con un cuchillo se van cortando y se va envolviendo junto con el helado y listo!! Tienes el helado perfecto!!

Captura de pantalla 2015-08-19 a la(s) 10.14.57

¿Te imaginas el helado de tus sueños hecho realidad, con todos los toppings que quieras?

Si estás buscando comer un helado divertido, pasarla bien y disfrutar en familia te recomiendo pasar por Madness Creamery, donde hasta el más gruñón se convertirá en niño.

¿Quieren saber dónde es?

Les cuento que Madness Cremery tiene 3 locales en Lima 🙂

  1. Av. Universitaria 1778, San Miguel
  2. Centro Comercial La Rambla de la Av. Brasil 702, Primer Piso; y
  3. Av. El Polo 752, Surco

En el mismo local pero en el primer piso también se inauguró Orgäanika Perú Coffee, donde se ofrece el mejor café orgánico peruano.

Diseñado bajo el concepto del respeto al medio ambiente y una propuesta saludable.

Cafeteria Orgaanika Cafe

El lugar como se puede ver, es amplio, es cómodo y cálido; en esta linda terraza podrás pasar una tarde de amigos disfrutando de una rica taza de café.

Organika Peru

Además; Orgäanika Perú Coffee nace con el compromiso de difundir y llevar cultura cafetalera peruana ofreciendo el mejor café orgánico de las distintas regiones cafetaleras del Perú.

Una muy buena opción para los amantes del café 🙂