Hace sólo tres meses y medio que dio a luz a su hijo Patrick, pero ya luce como si nunca hubiera estado embarazada. La modelo y diseñadora Viviana Rivas Plata se ha mostrado espléndida en la última edición del LIF Week, nos ha hablado de su pequeño, de quien dice que “es muy risueño”, de su chico el empresario Bruce Greifenstein, con quien comparte la dulce etapa de ser padres y de la gran ilusión que tiene de celebrar su primer día de la madre al lado de su niño Patrick.

Lifweek

Conozco a Vivi desde que tengo uso de razón. Si tuviera que describir a Viviana en 3 palabras les diría que ella es: Honesta, inteligente y dulce. Cuando Vivi me dio la noticia  que sería mamá, me dio una alegría enorme ya que desde muy pequeñas las dos hemos vivido juntas las etapas más importantes de nuestras vidas y ahora podemos compartir la dicha de ser madres y hablar de nuestras alegrías y miedos de ser madres primerizas.

Hola Vivi, seguramente casi todos te conocemos, pero a las lectoras de LVB les gustaría saber como lleva Viviana el día a día como nueva mamá, esposa y diseñadora de VRP.
Me organizo al máximo para poder manejar mi empresa de jeans, atender a mi hijo (que aún se levanta cada 3 horas), engreír a mi esposo y ser ama de casa. Después de la primera leche de la mañana (5:30am) trato de ir al gimnasio un rato, me ayuda a desconectarme un poco y relajarme para empezar el día de trabajo, voy a la oficina temprano a diseñar, a ver nuevas colecciones y todo lo relacionado al desarrollo de producto. Otros días voy a las fábricas. Siempre debo atender los imprevistos que se presenten como gerente general. Almuerzo en mi casa y aprovecho en disfrutar a mi bebé. Muchas veces debo regresar al trabajo pero trato de terminar todo en la mañana para poder estar el mayor tiempo posible con mi hijito, a esa hora yo me encargo de él, lo baño  y lo atiendo hasta su leche de las 3:00 am (hace un momento acabo de terminar de alimentar a mi hijito y aprovecho para ir respondiendo las preguntas de esta entrevista) jaja… ando full pero es lo más hermoso que me ha tocado vivir.

Viviana y Bruce

¿Ya nos podrías decir a quién de los dos se parece más Patrick, a Bruce o a ti?
Se parece más a su papá, dicen que tiene mi boca pero por lo demás es un mini Bruce.

Te conozco de siempre y podría dar fe que tienes una súper vitalidad y eres multifacética. ¿Tu pequeño Patrick se lleva toda tu energía en este momento?
Siiii jaja Pese a seguir haciendo mil cosas todo el día, hay momentos en que estoy en piloto automático jaaa ya no puedo ni con mi alma, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mi esposo que es un súper papá y muere por atender al bebé.

Antes de estar embarazada viajabas mucho tanto por placer como por trabajo a las diferentes ferias de moda en todo el mundo, ¿lo seguirás haciendo o te vas a tomar un tiempo?
Mi pequeño tiene ahora 3 meses y medio en un par de semanas debo viajar por trabajo, será la primera vez, ya estoy muriendo!!. No me imagino un día separada de él, me estoy organizando para hacer todo en tiempo record y regresar lo más pronto posible.

patrick-1

¿Eres druida además de diseñadora? Porque esa figura a solo 3 meses de dar a luz sólo se consigue con una poción mágica.
jajaja Creo que la forma física se la debo un poco a mi genética, porque me confieso una chocolate lover.

¿Cómo es Patrick?
Es tranquilo, en las mañanas muy risueño… Renegón cuando tiene sueño y engreído conmigo, se calma cuando me siente cerca.

¿Cómo se organizan con Bruce para cuidar a Patrick?
Él siempre quiere atenderlo, es muy amoroso y generalmente me ayuda con el primer turno que es a las 5:00 am. También llega a almorzar a la casa todos los días para ver a su hijito y para compartir en familia. Él lo cambia, hace de todo y lo disfruta haciendo.

patrick-2

Le pedimos a Vivi que nos diera algunos consejos sobre compras, moda y belleza.

Una compra estrella

Una cosa que jamás imagine y es muy útil es el calentador de pañitos humedos. Cuando hay que cambiarlo y hace frío, el bebé no sufre con los pañitos helados, si me tocaba cambiarlo de noche se despertaba llorando por el frío, pero ahora puede seguir durmiendo porque no siente  ningún cambio brusco de temperatura. Calentador de pañitos húmedos

Moda para embarazadas y para ser una mamá con mucho estilo

Nunca me gustó vestirme con cosas gigantes, por eso desarrollé una línea de jeans para embarazadas, así completaba el look con una blusita y no cambiaba mi estilo pese a mi estado.

looks-vrp

Consejos de belleza

Durante el embarazo usé full cremas y aceites naturales para evitar las estrías. El aceite de coco es buenísimo y tiene muchos usos como para la piel, el cabello, etc.

Aceite de coco

Hace unas semanas Viviana y Patrick fueron los protagonistas de la portada de la revista Hola, les mostramos el video del backstage, en el que pueden ver toda la ternura y complicidad que se tienen ambos.

Viviana muchas gracias por regalarnos un poco de tu tiempo en el día de la madre y compartir con las lectoras de L.V.B. tus primeros meses como mamá de Patrick y tus fotos personales de esta linda etapa de tu vida.

firma-laura