Hace unos días me dirigía a una reunión con un grupo de amigas mamás blogueras.

camionetaCuando de repente sentí que arrastraba algo debajo del carro, miré a la izquierda y habían unos señores haciendo obras, estaban taladrando la calle, por lo que pensé que el ruido que sentía era de la calle y no de mi carro, pensé que estaba alucinando jajaja

Pero cuando fui avanzando me di cuenta que unos peatones se inclinaron a ver la parte baja de mi carro, lo cual me sorprendió mucho y llegué a pensar que se me había reventado la llanta y yo ni cuenta!! Lo peor de todo es que me encontraba en el cruce de República de Panamá para dirigirme por el sanjón :O

Entonces, avancé despacio y a la primera que pude paré (en la vía expresa), me bajé para ver que tenía el carro y sorpresa!! Tenía algo atracado!! como soy una ciega y estaba media nerviosa porque nunca me había pasado algo así y en una calle tan transitada lo único que pensé es que se trataba de una pelota y que la podía sacar. PERO como estaba con falda!! No había forma de agacharme!!

Lo que hice, fue pedir ayuda a los carros que pasaban por ahí y NADIE se dignó a parar!! viendo y sabiendo que se trataba de una mujer!! Nadie paro ni por cortesía, y ni para preguntar si necesitaba ayuda o no.

De pronto paró un carro, con un chico muy correcto que paró, se agachó para ver so podía alcanzar el objeto que estaba atracado, hasta se ensució el terno!! La verdad que muy amable.

Al final, después que me ayudó a resolver mi problema, lo que tenía atracado debajo del carro era un casco de motociclista!!! :O me quedé completamente asombrada porque no me explicó como llegó hasta ahí, lo único que se me ocurre es que el casco haya rodado por la parte lateral del carro. ¿Sería una nueva forma de asalto? ¿Sería pura casualidad?

casco

Quién sabe, pero lo único que se es que aún existen personas dispuestas a ayudar.

Nunca supe el nombre de la persona que me ayudó, sólo le agradecí inmensamente por su ayuda y por haberse tomado las molestias del caso, fácil hasta llegó tarde a la chamba!

Si algún día llegara a leer este post, quiero que sepa que siempre le estaré agradecida por ser la única persona que paro a darme ayuda.

Aún existen los caballeros!!