¿Qué mami no le ha dado una ojeada al último catálogo de Saga Falabella?

Hace unos días me invitaron conocer lo último en Tendencias Otoño-Invierno 2015 de Saga, que presenta como característica central la adhesión a la corriente MINIMALISTA (Minimal), donde “menos, es más”. Puedes mirar el catálogo aquí.

Ser mamá y que te guste la moda a veces resulta mas fácil de lo que uno piensa, porque escogeremos prendas cómodas y que podamos usar mil veces, de distintas maneras y para alternar en diferentes ocasiones!!!

Mientras hacía mi recorrido respectivo 😉 encontré la famosa FALDA MIDI que por TAAAANTO tiempo estuve buscando!. La falda Midi me parece una falda súper femenina, que puede adaptarse a todas las figuras; tiene un largo perfecto que va debajo de la rodilla.

Falda Midi y helado

Falda Midi con blusa blanca.

Quería compartir algunos looks que armé y pueden enmarcarse en la tendencia. Se trata de tenidas fáciles de combinar y con cosas que podemos tener en nuestro closet… sólo es cuestión de tomarnos un tiempito para buscar entre lo que tenemos, como lo hice yo 😉

Jugando con una Midi

Falda Midi con un crop, me parece una linda opción. Puedes usarla también con una camisa de jean, camisa blanca o polos pegados.

Falda a Rayas; ahora las rayas están full de moda, pueden ser rayas de colores, horizontales, verticales, diagonales, en zig zag, gruesas o delgadas. Al principio pensé que la onda de rayas no irían conmigo porque soy caderona, pero nunca está demás probar 😉 Anímense!

Stripes

Falda de rayas clásica blanco y negro, puedes llevarla hasta para la oficina con alguna blusa!! Me ENCANTA!

look rayas

Temporada de rayas: 1. Vestido de rayas delgadas azules y blancas lo puedes usar con stiletos o botas y 2. Vestido de rayas gruesas rojas y azules (ya me lo he puesto antes), perfecto para el verano queda lindo con sandalias!!

Blazer blanco “over size”, como mamá que soy no tengo muchos conocimientos fashionistas jajaja así que yo recién me enteré que este saco sin mangas, en realidad se llama “Gilette” 😉 También es novedad para ti? jajaja

un blazer 3 formas

Un Blazer, 3 formas de llevar: 1. Casual, 2. Salida relax y 3. Sofisticado y arriesgado

OJO MAMIS!! Un tip que debemos tener en cuanta es que, a veces lo que le queda súper al maniquí, no siempre nos queda bien a nosotras. Me ha pasado que veo el maniquí con un outfit BELLO, me lo pruebo y nada que ver con mi figura 🙁

Con este post, quería enseñarles que las mamás también podemos vernos REGIAS! Y estar a la par con las tendencias. Todo se resume en tener la autoestima propia de mujer bien puesta (creer en nosotras y en que todas las mujeres somos lindas!) y en atrevernos a combinar alguna cositas que tenemos en nuestros closets.

Espero que les haya gustado 🙂