Muchas coincidirán conmigo que las amas de casa tenemos el don del “ahorro casero”, una suerte de instinto o talento que nos afila el ingenio para aprovechar al máximo todos los productos que usamos. Por eso, podemos afirmar con orgullo que somos grandes administradoras de nuestros hogares.

Y como quiera todas la mujeres tenemos una gran historia de ahorro que contar, les cuento que Kimberly Clark ,a través de su marca Suave Rindemax, premiará nuestro esfuerzo a través del Primer Concurso la “Nueva Reina del Rendimiento“. En efecto, el objetivo de este concurso es recompensar a mujeres creativas que se las arreglan para que un producto o insumo rinda más de lo usual dentro de sus hogares; mujeres que siempre ven la manera de cómo dar uso eficiente a todos los recursos que tienen a disposición, sea mucho o poco.

Les cuento algunas historias de rendimiento que estoy segura que alguna de nosotras ponemos en práctica día a día; por ejemplo:

  • Cuando sobra pan al final de la semana, siempre se puede aprovechar ya hacer un delicioso Budín y tener un rico postre en casa.
  • También cuando sobran los fideos del día anterior, puedes hacer un pastel de fideos. La misma idea aplica con verduras, arroz (las famosas “torrejitas” de arroz) y hasta menestras (alguien dijo tacu tacu?).
  • Cuando el uniforme pasa de generación en generación.

Estoy segura que todas tenemos o conocemos una historia de rendimiento o ahorro que contar. Y ojo que no necesariamente tiene que ser la tuya, pues también podrías contar la de tu mama, abuelita, amiga, etc.

En resumen: Cuenta tu historia de ahorro y participa de los grandes premios que Suave Rindemax tiene para ti, inscribirse es un fácil. Sólo tienes que ingresar al link, colocar tus datos y contarnos tu historia https://ganaconsuave.com/facebook/box-rindemax/.

Las historias se recibirán a partir del 7 de febrero hasta el 26 de febrero a las 6:00pm

  • Primer Lugar: La ganadora absoluta se convertirá en la REINA DEL RENDIMIENTO y en la nueva imagen de Suave Rindemax, además de S/. 5, 000.00 soles en efectivo.
  • Segundo Lugar: Seis finalistas que se llevarán S/. 1, 000.00 soles en efectivo.
  • Tercer Lugar: Siete semifinalistas serán reconocidas con productos Suave Rindemax valorizados en S/. 500.00 soles.

Acércate a los módulos de inscripción en los establecimientos participantes en Lima y Provincias de 9:00am a 2:00pm

Anímate a contar tu historia 🙂