Se acerca el 14 de febrero “Día de San Valentín” que, en muchos países no está limitado a la celebración del “Día de los enamorados”, sino también a a la amistad.

Seguro la mayoría de ustedes ya tiene planes 😉 o ya compraron algún detalle para esa persona que llena tus días de alegría. Quizá algunos celebrarán antes porque el salir el mismo día es un CAOS!! TODO para lleno!! Restaurantes, cafés, cines, heladerías, parques y el tráfico es TERRIBLE!! Otros celebrarán después y otras parejas no saldrán porque San Valentín les parece cursi jajaja (conozco a un par jajaja).

Pero el 14 de febrero no necesariamente se tiene que salir en pareja, también es el día de la amistad (me acuerdo que cuando era mas chica salíamos en grupo con mis primas) o puede ser una excusa perfecta para pasar un día en familia. Hay tantas formas de celebrar!

Para los que aún no tienen planes y piensan quedarse por Lima, les cuento que este sábado 13 de febrero, en el Coliseo San Francisco de Borja, se instalará la feria denominada “Cupido quiero mi regalo” organizada por La Rica Feria, donde podrás encontrar el regalo perfecto si es que aún no te decidiste por algo en especial.

En esta feria podrás encontrar de todo!! Ropa, zapatos, accesorios, chocolates, artículos de belleza y decoración, etc. Pero además de encontrar el regalo ideal, podrás ir con tus niños (si es que los tienes, obvio!), pues estará presente el show infantil Dubydu Kids Show Infantil.

Dentro de las muuchas marcas que podrás encontrar en la feria, están las siguientes:

La marca Santoro nos trae lindas carteras, billeteras, artículos de escritorio y muchas cosas más

Santoro

Zapatos LODIA

zapatos Lodia color camello

Joyas Capuli

pulsera capuli

Joyas de plata Marite Saenz

Captura de pantalla 2016-02-09 a la(s) 23.44.26

Ropa deportiva de las marcas FiBER y Sportive Fitness Wear

Ropa de deporte FIBER

Ropa de deporte FIBER

Sportive Fitness Wear

Sportive Fitness Wear