Mi primera Navidad de casadaJ: En esa Navidad quise imponer una tradición, la elaboración de galletas navideñas para alimentar el espíritu de la NavidadJ. Les enseno las primeras galletas que hice, ahí tenía tiempo de sobra para hornear y hornear galletas y decorarlas con varios diseños y colores.
Para nuestra segunda Navidad, aun no teníamos bebes, pero nos acompañó nuestro lindo Clark J, nuestro hijo perruno J
En la tercera Navidad, nuestra familia fue creciendo y como podrán ver, Dios me mando un súper regalo!!! Un baby!!! Mi Alvarito, esa Navidad no tuve tiempo de hacer mis galletas… Aquí por más ritual y rutina de baño que empecé a implementarle a mi bebe, no pudo dormir bien, así que aprovechamos y nos tomamos la foto respectiva 😉
Lamentablemente no tengo foto de mi cuarta Navidad L recién me doy cuenta!!! Pero recuerdo que esa Navidad me había mudado, y mis dos babies estaban bien dormidos, Alejandro, a diferencia de Álvaro aguanto los fuegos artificiales y todo el bullicio de la Navidad J
En nuestra quinta Navidad J la pasamos en la casa de mis suegros y como todas las Navidades, siempre nos movilizamos todos, incluido nuestro hijo perruno J no lo dejamos por nada en fechas especiales, además mis hijos como podrán ver se mueren por el!!

 

Y finalmente, mi sexta Navidad J ya con los bebes un poco más grandes e independientes, tuve tiempo de hacer mis galletas, que tanto me reclamaban!!!
Y antes que volaran tuve que quitarles la fuente para tomarle la foto para poder enseñarles como me quedaron J
Espero que hayan pasado una linda Navidad en compañía de toda su familia.
Mónica