Este año he adornado la casa desde el primer día de Diciembre!! Como nunca!!
La razón de ser tiene nombres propios!! Mis hijos!!
Apenas los chicos vieron una casa adornada me dijeron, Mamá!! Por qué nuestra casa no está adornada?? Cuándo vas a adornar la casa? O, mamá!! La casa de la vecina ya está adornada, cuándo vamos a arreglar nosotros??
Desde que tengo hijos, la casa se adorna cada vez más. Me acuerdo que cuando recién me case, para nuestra primera Navidad solo nos compramos un nacimiento que tengo hasta ahora (dicen que el nacimiento tiene que ser regalado, pero con lo quisquillosa que soy, preferí comprármelo jaja). No soy de las personas que se afana con el nacimiento y hace villas con casas y todo; ello a diferencia de mi mamá y mis tías que sí tiran la casa por la ventana y levantan unos nacimientos que ocupan toda una pared de la sala!!! A mí me gusta algo sobrio y sencillo 🙂 Mi primer árbol de Navidad era chiquito y nos regaló mi mamá.
Pero el año pasado, nos pusimos las pilas porque Álvaro ya tenía un poco más de noción de lo que era el espíritu de la Navidad así que decidimos comprar un árbol más grande con adornos liindos!! Les recomiendo que si quieren cambiar sus adornos navideños o cambiar tu árbol de Navidad los compren cuando las cosas estén en liquidación, porque no vale la pena comprarlas a un precio tan alto jajaja (la más tacaña, pero es un buen tip) a menos que lo que hayas visto te encante!!
Les muestro un poco de mi decoración 🙂
 
Mi nacimientoJ
Chimenea J
Mi corona adorada J
Mi árbol J
Mi casa de noche J
Al final me quede también con el arbolito que me regalo mi mamá y como a los chicos les encanta colaborar con las cosas de la casa y participar en la decoración de Navidad, se me ocurrió dejarlo en la entrada y ese árbol es “SU ARBOL” porque ellos mismos lo han decorado a su gusto (yo no intervengo para nada) y se emocionan al armarlo, son un chiste!! Miren la foto 🙂
“SU ARBOL”
Les cuento que el domingo pasado lleve a mis hijos a dar una vuelta por la famosa “calle de las luces”. Veo que cada año la gente se pone más entusiasta con la decoración, les recomiendo que se den una vuelta, está bien bonita y tiene cosas nuevas.
A mí me encanta la Navidad!! PERO!! OJO! La Navidad también tiene sus peros, jajaja por ejemplo: a veces a mis hijos les encanta apretar mil veces el muñeco de Papa Noel (que toca el piano) y escuchar las canciones Navideñas a todo volumen y cantarlas a todo pulmón jajaja. Termino con dolor de cabeza! Pero todo sea por la ilusión de la Navidad 🙂 otro PERO es lo INSOPORTABLE que se pone el tráfico, DIOS!! No solo porque a los alcaldes se les ocurre “arreglar” las pistas, hacer puentes o cerrar las calles, sino que a la gente le cambia el carácter!! Se vuelve agresiva cuando maneja!!!, la gente mete el carro, no ceden el paso etc, etc… Finalmente la masa de gente que hay en los centros comerciales y las colas ni que decir!!
 
Ustedes que opinan?