Equipo Samsung

Cuando mis hermanos nacieron, siempre veía a mi mamá hirviendo los pañales o la ropa nueva antes de ponérselas a mis hermanos; ello para matar los microbios y gérmenes que éstas pudieran tener con la alta temperatura del agua.

Sin ir muy lejos, cuando nacieron mis hijos también lave TODA la ropa nueva que me regalaron. Siempre he creído que al pasar por un proceso industrial y de mano en mano (almacenes, etiquetados, etc.), también es susceptible de recoger gérmenes y es preferible «curarse en salud».

Es más, debo confesar que, a pesar de tener a la mano la «tecnología», no solamente he usado el agua caliente (HIRVIENDO!) para la ropa nueva, sino que lo hago también al darme cuenta  que la suciedad salía más rápido! Era como si el agua caliente derritiera las manchitas originadas por un chanchito con leche o la mancha de papilla en la ropa etc.. Y ya un poco más de grandes, comprobé que también sacaba la MUGRE!! jajaja porque cuando iban al nido se tiraban al piso, las mangas las regresaban negras de haber jugado o llenas de temperas o plumones jajaja.. Me volví hincha de lavar con agua caliente 🙂

Pero la vida se vuelve cada vez más acelerada y es hora de apoyarnos en nuestras «aliadas». Una de ellas es definitivamente la marca SAMSUNG, quien pensando en las amas de casa, ha lanzado al mercado la lavadora BABYCARE, la primera especialmente diseñada para cuidar la ropa de nuestros bebés. Y es importante destacar que Perú es el primer país latinoamericano que cuenta con este innovador producto 🙂

Baby Care

 

Les cuento un poquito

Para empezar, tiene 3 beneficios: Lavado rápido y por separado, Lavado esterelizado y enjuague poderoso.

Está desarrollada para eliminar los gérmenes en un 99.9% y puede llegar a calentar el agua hasta una temperatura de 90º; de esta manera esteriliza, blanquea y elimina las manchas más difíciles de quitar en las prendas de tu bebé (prendas resistentes al calor).

Además, tiene otros 2 programas de lavado: i) Programa bebé a 40º, para la ropa del recién nacido, ropa de niño y prendas orgánicas que necesitan un tratamiento sanitario extremo sin dañar el tejido; y ii) el Eco esterelizado a 70º, lava la ropa a altas temperaturas en el modo de ahorro de energía.

No solo me gustó el tema del lavado a altas temperaturas, sino también que tiene un enjuague poderoso, que no deja residuos de detergente en las prendas de nuestros bebés (causantes a veces de molestosas irritaciones en su delicada piel).

Sully Sáenz y Natalie Vértiz nos contaron su experiencia. Les dejo un pedacito del testimonio de Natalie Vértiz. Espero que les guste 🙂

También les dejo algunas fotitos del evento 🙂

Con Natalie Vértiz una mami que probó la eficiacia de la lavadora BabyCare

Con Natalie Vértiz una mami que probó la eficacia de la lavadora BabyCare

Sully Saenz otra mami feliz con BabyCare de Samsung

Sully Sáenz otra mami feliz con BabyCare de Samsung

 

Rebeca

Selfie con Rebeca Escribens

Precio de introducción es de s/. 1,199.00. Ya se encuentra a la venta en las tiendas por departamento 🙂

Te animas a engreírte con esta poderosa aliada en casa?