Termino elmundial

Esas fueron las palabras de mi hijo mayor cuando escuchó que el mundial de fútbol terminaba!!

Le preguntamos por qué estaba contento y respondió: “Ahora que ya terminó el mundial y ya no habrá más fútbol, mi papá va a volver a jugar con nosotros!” jajaja

Lo cierto es que durante el mes que duró el mundial, su papá estuvo hipnotizado los sábados y domingos de fútbol. Y como los partidos comenzaban a las 11 y a veces se iban hasta las 6 de la tarde, entenderán que su presencia equivalía a la de un mueble más (con la diferencia de que los muebles no gritan gol!! o no!! de tanto en tanto)…

Yo, que la verdad nunca le he encontrado interés a un grupo de manganzones corriendo detrás de una pelota,decidí aprovechar y distraer un poco a los chicos :). Así, los llevé a visitar a una prima muy querida que vino de visita, esta vez la vi más que otras veces (gracias al efecto mundialista que mantuvo entretenido a los esposos jaja) 🙂 y lo mejor de todo es que sus hijitos con los míos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y jugar!! La pasaron liindo!!!

chicos mundialistas

Este fin de semana ya no hubo fútbol!!! Y regresaron por fin nuestros acostumbrados sábados familiares. Gracias a Dios que es un mes cada 4 años!!!

la foto 1

Almuerzo familiar

la foto 2

Saliendo del cine

¿Cuántas más están felices porque terminó el mundial?