Les cuento que del 20 al 22 de abril, se llevará a cabo la nueva edición de Perú Moda y Perú Gift Show 2016 en el Centro de Convenciones de Lima. Durante estos 3 días, también se realizarán seminarios que serán dictados por expertos internacionales, quienes nos darán a conocer las tendencias del mercado y las perspectivas del sector textil.

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 00.10.13

Perú Moda es uno de los eventos más importantes de América Latina y es una excelente plataforma para que los empresarios de la industria de la moda (especializado en confecciones, accesorios, calzado y joyería) puedan promover sus productos. El año pasado tuve la oportunidad de asistir y la moda infantil no estuvo ajena a esta feria.

Colage peru moda 2015

Moda infantil en el Perú Moda y Perú Gift Show 2015

Por otro lado Perú Gift Show es la feria más importante en el rubro de artículos de regalo y decoración. Los participantes de esta feria son de diversas regiones de nuestro país y expondrán sus trabajos en el rubro de regalos y decoración.

Este año se espera la llegada de más de 1 500 visitantes internacionales, provenientes de 33 países como Italia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, México y Canada, así como de Europa y Asia informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidente PROMPERÚ, Magali Silva Velarde – Álvarez.

Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 18.24.13

Los importadores vienen muy interesados en las prendas de alpaca y algodón, siendo un evento ideal para que los expositores y visitantes puedan establecer una buena relación entre ellos y generar grandes expectativas de negocio.

También podemos encontrar regalos hechos a mano y accesorios para el hogar, mantas, cobertores, colchas, sábanas, cojines, cerámica, cuadros, muñecos, entre otros.

DEco Peru Moda

Igualmente, habrá un espacio de exhibición “Perú Home”, donde se presentarán ambientes que simulan diversos cuartos de una casa.

Los invito a que se den una vuelta y vean las maravillas que tiene y produce nuestro Perú. Las entradas están a la venta en el mismo Centro de Convenciones.