Si aún no tienes un buen plan para el fin de semana, les recomiendo ir a ver la obra teatral  “Casi Don Quijote”, una entretenida adaptación de la obra “Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra; con música en vivo, llena de humor y para toda la familia (yo prácticamente he llorado de la risa). Les prometo que se van a divertir!!

La obra estará en escena hasta el 16 de Julio y se presenta los días sábados y Domingos a las 3:30pm. OJO, les recomiendo ir un poco más temprano de la hora de inicio para disfrutar de una antesala súper creativa: Un cuenta cuentos con el que se le explica a los niños, de manera divertida, un poco sobre los personajes de la obra. Así, cuando empieza la función ya están familiarizados con la historia y el contexto, y la siguen con aún más interés.

El espectáculo cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote”, contando las épicas aventuras de este hidalgo caballero y de su fiel escudero Sancho Panza.

Algunas de las aventuras, como por ejemplo; la forma tan graciosa de armarse “Caballero”.

Cuando Don Quijote junto a su fiel escudero Sancho Panza y su caballo Rocinante “luchan” los molinos de viento.

Además, al final, la obra nos deja importante enseñanza: Durante la obra veremos cómo estos actores, luego de muchas caídas, errores y aciertos, descubren que lo más importante es creer en sus propios sueños y luchar para alcanzarlos, aunque al inicio parezcan imposibles, así como lo hizo nuestro legendario caballero andante.

Les dejo un vídeo para que puedan ver algo de la linda obra teatral para niños 🙂

Información:

Sábados y Domingos hasta el 16 de Julio

Horario: 3:30pm

Dónde: Teatro del Centro Cultural de la Católica, Avenida Camino Real 1075, San Isidro

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. General S/.44.00 y niños S/. 27.00

No dejen de ir!! Les va a ENCANTAR!!