Chicas!

Ya les había contado que hace un par de días LG nos envió dos regalos!!!!!  Una refrigeradora y una lavadora!!!!

En esta oportunidad, quería hablarles de la refrigeradora  “LG LINEAR Top Freezer” de LG y contarles mi experiencia con esta maravilla. Para empezar, debo confesarles que soy un poco maniática de la organización y esta refrigeradora me entiende! Tiene las divisiones precisar para organizar y mantener tus alimentos ordenados, de fácil acceso y, por supuesto, en perfecto estado de conservación.

En efecto, la refri cuenta con un mecanismo que se llama “LINEAR Cooling ™”, que es un sistema de enfriamiento lineal que permite enfriar de manera uniforme. El otro día hice gelatina y estuvo lista en poco tiempo! Es más, ese sistema se complementa a la perfección con el LG DoorCooling + ™, que permite enfriar los alimentos un 35% más rápido que otras refris!  Preparo jugos de fruta, los pongo un ratito y zas! ya están listos para disfrutar a una temperatura agradable!

Hablando un poco de las cosas que tengo en la refrigeradora y de la organización, les cuento que en la primera repisa siempre pongo las cosas que vamos a usar más, como las cosas para hacer las loncheras, como quesos, jamón, etc

En la segunda división pongo la comida que quedó del día anterior o lo que sobró del almuerzo, para calentarlo en la noche.

Las otras divisiones las organizo entre frutas y verduras y en el cajón verduras o frutas para jugo.

En el lado de la puerta (que bajo el sistema “DoorCooling” funciona muy bien), como podrán ver al final de la puerta, siempre tengo alguna bebida lista para tomar; en la repisa anterior, leche o yogurt y después huevos, quesos o aceitunas.

También procuro tener siempre fruta picada para que los chicos puedan ir a buscarla con facilidad. Es más, también pongo fruta congelada para preparar smothies o jugos. Es súper práctico! ADEMÁS otro secretito! Siempre ten por ahí algún helado o nuggets. A mí me saca de apuros cuando los chicos se aparecen con amiguitos en la casa!

Otra cosa práctica de la refrigeradora y que a mis hijos les encanta es que en la puerta tiene un dispensador de agua que tiene que llenarse con agua en un depósito que está en el interior de la puerta  “fresh water”.

Para las mamás que siempre pensamos en ahorrar un poco con los gastos de la casa, les cuento que esta refri ahorra energía! Y prácticamente NO hace ruido! Ojo, hay modelos de la refri que vienen con controlador externo táctil y el sistema HygieneFresh + ™, que elimina bacterias hasta en un 99.999% y, además, funciona como un excelente desodorizador! Otra opción estupenda es la de la Zona 0 fresca, que nos permite mantener el pescado / carne a 0 grados. De esta manera, tenemos listos los ingredientes sin tener que esperar a que se descongelen!!

En resumen, LG nos hace más fácil la vida!!!

Estoy segura que les encantará como a mí. Me cuentan qué tal les pareció 🙂 #LGLinearTopFreezer #RefrigeradorasLG

Pueden tener más información del producto entrando a   http://www.lg.com/pe/refrigeradoras/lg-LT41WGP y a  http://www.experienciaslg.com.pe/ donde encontrarás reviews de los productos, tips, lo último en tecnología y muchas otras cosas más.