Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 00.59.33

Cuando mi peque nació, estuve investigando cómo hacer para que le pusieran aretes (también llamados pendientes en países como España). Como soy madre primeriza, tenía mucho miedo de dar ese paso. Al temor se sumaba que mi hija nació en Islandia y en ese país no comparten esta costumbre. Sin embargo, aprovechando unas vacaciones en el Mediterráneo, me animé a dar el paso y ponerle aretes a mi niña.

Ya en España pregunté a varias personas que tenían hijas pequeñas y coincidieron que era práctica común hacerlo en farmacias; así que me armé de valor y llevé a mi hija de 6 meses. Me faltan palabras para describir lo horrorosa de la experiencia! Mi pobre niña lloró  lo de nadie, las orejitas las tenía ultra rojas y para sentirme aún peor por haber llevado a mi hija a que le hagan agujeritos, me di cuenta que se los pusieron mal!! Uno de los aretes se lo colocaron más abajo.

Esa terrible experiencia ha venido a mi memoria porque el otro día, hablando con Mariola Saavedra, una amiga de la infancia, me contó que estaba introduciendo al Perú STUDEX SYSTEM 75. Un sistema increíble y líder mundial Nº 1 para poner aretes a las bebés recién nacidas y también de más edad. Se trata de un sistema revolucionario, que le da a las madres la garantía de que están haciendo las cosas bien, pues exponer a tu bebe a un infección en un bebé no es juego y es por ello el título de este post “Un problema menos”.

En efecto, ahora podremos ponerles aretes a nuestras hijas sin arriesgarnos a que ocurra una infección o, como fue en mi caso, a tener una terrible experiencia.

Hablemos de Studex System 75 y de las razones por las que tenemos que elegir este sistema:

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.09.27

¿En dónde podemos pedir este sistema aquí en Lima?

La clínica Juvencia es la pionera en el Perú en trabajar con Studex System 75. Si quieres que tu pediatra o la clínica dónde haces ver a tus hijos te den este servicio, pueden contactar con Mariola Saavedra y ella los ayudará a que estés más informados y puedas trabajar con este innovador y seguro sistema (adjunto los datos al fina del post).

¿Por qué elegir a Studex System 75 para ponerles los aretes a tus bebés e incluso a tus hijas mayores? (Esta información nos la envió la Clínica Juvencia)

El Studex System 75 es virtualmente silencioso, y por lo tanto ideal para niños. Los pendientes y las tuercas vienen contenidas en un cartucho de un solo uso, que se inserta directamente en el instrumento. El cartucho nunca entra en contacto con su piel o la del especialista en perforación de oreja. Ni durante la inserción ni quitar el cartucho. La patentada tecnología asegura una suave perforación de oreja.

Para dar la mejor atención a sus hijos, los aretes son fabricados en EE.UU y están hechos de acero quirúrgico de la más alta calidad. Son además hipo-alergénicos, revestidos en otro de 24 kts y vienen en paquetes estériles sellados individualmente, que cumplen y superan los estándares y regulaciones de la Directiva Europea del níquel 2004/96/CE y en EE.UU de la FDA (Food & Drug Administration).

Los sistemas de perforación de oreja Studex patentados son seguros e higiénicos. Estos instrumentos de precisión pueden usarse rápidamente con una gran facilidad. En un movimiento, la oreja es perforada, el pendiente colocado y la tuerca también es fija en su lugar. Al colocar un elemento ajeno al cuerpo, éste pude reaccionar de manera negativa, por lo que demás de realizar esta técnica de manera aséptica con el mayor de los cuidados para minimizar cualquier tipo de riesgo, les brindan las indicaciones correspondientes tras su colocación, contando además con la supervisión y respaldo de personal médico y enfermería.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.23.32

Los diseños se ajustan a lo que más te gusta

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.23.46

¿Quiénes adoran Studex System75?

En Estados Unidos, celebridades como Kim Kardashian, Angelina Jolie o las modelos internacionales como Giselle Bundchen y Alessandra Ambrosio optaron por este sistema a la hora de ponerle los aretes a sus bebés ya que son líderes Nº1 en el mundo. Ellas, al igual que nosotras, queremos lo mejor para nuestros niños. A la hora de pensar en moda también tengamos en cuenta de no afectar ni arriesgar la salud de nuestros peques.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.50.01

North West y su ultra famosa Kim Kardashian

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.53.05

Vivian Lake Brady y su mami Giselle Bundchen

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.54.42

Anja Louise y su mami Alessandra Ambrosio

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 01.52.05

Zahara y Shiloh Jolie-Pitt

Espero que Mariola no me mate jejeje por poner su foto y la de su pequeña Abbie 🙂 aunque a Abbie no se le nota, Mariola también es mamá como nosotras y no dudó en usar Studex System 75 a la hora de ponerle los aretes a su pequeñita.

Marioloa

Pueden contactar a Mariola Saavedra al 988-631-721 RPM #338714

También pueden contar con este servicio en la Clínica Juvencia al 01-664-8631 o puedes enviarles un coreo a [email protected]