Nuevo Teatro Plaza Norte

Hoy por la noche se inaugura el nuevo Teatro Plaza Norte, gracias la alianza entre el GRUPO WONG con LOS PRODUCTORES y abrirán sus puertas con el estreno de la obre «Bota por mi», una comedia sobre las elecciones electorales.

Bota por mi

El nuevo Teatro Plaza Norte se encuentra en el nuevo tercer nivel del Centro Comercial Plaza Norte, proyecto que se concibió desde noviembre del 2014; y que ahora es una realidad.Tiene más de 600 butacas (asientos) en forma de «abanico» que permitirá a los asistentes disfrutar de una mayor visibilidad.

La inauguración de este nuevo teatro se realizará con el estreno de «Bota por mí», una comedia sobre las campañas electorales, creación colectiva de Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y música en vivo por la banda La Roja.

Las elecciones presidenciales se acercan y 3 candidatos estarán dispuestos a darlo todo por conseguir ser elegidos por el público en una campaña presidencial divertida. Habrán debates, propuestas, spots, segunda vuelta y todo lo que buscas en una campaña política en un espectáculo interactivo.

La temporada empieza el 15 de Octubre y podrás adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Todos los Jueves y Viernes a las 9:00pm. Los Sábados y Domingos a las 8:00pm

Aprovecha la promoción de 2×1 los jueves!!

Ahora ya no hay excusas para no ir al teatro!!

Nos vemos allá 🙂