Coche, el coche es un artículo FUNDAMENTAL!! Te sirve un montón,
Asiento para carro o Car Seat, este artículo es muy IMPORTANTE, porque podrás salir con tu bebé con la tranquilidad que va sentadito con un cinturón de seguridad y no hay riesgo que se caiga ni nada; es más, ellos van muy cómodos (hay asientos para recién nacidos que te duran hasta que el bebe tenga 6 meses y otros que duran hasta los 5 años). En algunos países no te dejan salir de la clínica si es que tu carro no tiene instalado el asiento para bebés.
Maletín para llevar las cosas del bebé que necesites (pañales bombacín y descartables, leche, biberones, mantita, agua, termo, crema para escaldaduras, etc) y papillas si te vas a demorar.
Una muda de ropa; no siempre suceden accidentes, pero hay que ser una mamá precavida. Puede ser que se le pase la pupu, la pila o puede sudar mucho; por eso siempre hay que llevar, como mínimo en nuestro maletín, una muda de ropa (por ejemplo dos pantaloncitos con dos politos o chompitas, con una casaca para el frio o tardes de viento.)
Pañitos húmedos, te servirán para limpiarles las manitos, o para cuando se ensucian.
Cambiador portátil, puede ser de plástico.
Dosificador de leche; en caso uses fórmula, ahí podrás guardar las onzas de leche que necesites para tener alimentado al bebé.
Corral, te sirve un montón cuando vas a estar muchas horas fuera de casa. Los recién nacidos pueden dormir ahí y cuando ya son mas grandecitos, pueden jugar ahí y hasta aprender a pararse y hasta dar sus primeros pasitos. Lo mejor de todo es que lo armas y desarmas con facilidad y lo puedes llevar a todos lados. Es un éxito!

Juguetes y cuentos; cuando salgo de paseo con mis hijos, así sea a la esquina de mi casa, SIEMPRE llevo algún juguete y cuentos para que se entretengan y no estén aburridos.


DVD portátil, ahora algunos papás los tienen instalados es sus radios o puestos en los asientos de atrás para distracción de los chicos. Uno les pone su película favorita o les grabas capítulos de sus dibujos (los dibujos para bebés tienen que ser instructivos) o series favoritas (como hago yo) y los chicos van tranquilos en el carro. También para cuando sales a comer, podemos sentar a nuestros engreídos en su silla y se distraerá viendo sus dibujos favoritos.


Espero que esta información les sirva J
Moni